La NSA quiere reventar las contraseñas, que lo intente con el software de sudespacho.net a ver si es capaz.

Publicado el 7 January 2014
Archivado en Administracion | Comments Off on La NSA quiere reventar las contraseñas, que lo intente con el software de sudespacho.net a ver si es capaz.

La Agencia de Seguridad Nacional norteamericana trabaja en la construcción de un ordenador cuántico que puede descifrar cualquier contraseña.

Todas las contraseñas, incluso las de más alta seguridad, podrán ser descifradas. Un ordenador cuántico es mucho más rápido que uno común, tanto que es capaz de descifrar todas las formas de codificación, incluso las de más alta seguridad que se emplean para proteger secretos de Estado, transacciones financieras, e información médica y de negocios.

El software para abogados en la nube de sudespacho.net tiene un nivel de protección tan elevado para sus clientes que están dispuestos a hacer frente a la propia NSA y  a su ordenador cuántico.

Los abogados que utilizan esta herramienta de gestión han comprobado que el trabajo en sus despachos mejora considerablemente gracias al ahorro de tiempo que supone gestionar su despacho en la nube.

La creciente demanda de software para abogados en la nube demuestra que esta solución para gestionar los despachos esta siendo muy útil en el colectivo de abogados y asesores.

Sudespacho.net, líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gestión basado en un software para abogados en la nube.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.