YPD ONLINE y FLOQQ se alían para fomentar el desarrollo de habilidades y el espíritu “sí puedo”

Publicado el 3 January 2014
Archivado en Cursos, Economía, Emprendedores, Formacion, formacion | Comments Off on YPD ONLINE y FLOQQ se alían para fomentar el desarrollo de habilidades y el espíritu “sí puedo”

FLOQQ ofrecerá para sus suscriptores vídeo cursos de YPD ONLINE dirigidos a emprendedores y a cualquier persona con inquietud por descubrir su potencial y desarrollar su talento

Madrid, 3 de enero de 2014 – YPD ONLINE (Young Potential Development), iniciativa pionera en la formación en emprendimiento y habilidades en nuestro país, y Floqq, el buscador de cursos a medida más completo de habla hispana, han puesto en marcha una alianza para fomentar el espíritu “sí puedo” entre todos aquellos que estén interesados en el desarrollo de sus habilidades.

Para celebrar esta alianza, ambas plataformas ofrecen una promoción que consiste en la publicación en FLOQQ.com de 6 vídeo cursos de YPD ONLINE enfocados en el desarrollo de habilidades que contarán con el 100% de descuento durante los quince días posteriores a su lanzamiento.

El 2 de enero se lanzararon los 4 vídeo cursos siguientes:

El 9 de enero se publicarán 2 cursos más con el mismo descuento también durante 15 días:

“Nuestros vídeo cursos quieren ayudarte a activar tu iniciativa para que seas capaz de convertir en realidad tus sueños. Y eso se puede conseguir desarrollando tus habilidades, seas emprendedor o no. La alianza entre Floqq y YPD ONLINE era necesaria porque ambos tenemos un mismo objetivo: ofrecer la mejor formación de manera rápida y cómoda”, explica el socio fundador de YPD, Franco Soldi.

http://www.floqq.com/es/curso/?q=ypd

Los vídeo cursos de www.ypdonline.com tienen como principal fin ayudar a cualquier persona con inquietud e iniciativa, sea emprendedor o no, a descubrir su potencial, desarrollar su talento y dotarle de herramientas que le permitan tanto capacitarse como darle forma a esas grandes ideas que llevan dentro. Se trata de una idea basada en la metodología YPD para aprender a emprender a través de 4 pilares: energía, creatividad, comunicación y liderazgo. En cuanto a su contenido, van desde ámbitos como el personal branding, la creación de una marca o un plan de negocio, a habilidades para aprender a priorizar o a trabajar en equipo, y desarrollar el autoliderazgo.

 

Acerca de YPD

YPD (Young Potential Development) es aprender a emprender. Es una iniciativa pionera en el mundo cuya misión es descubrir el potencial de las personas para desarrollo del talento y del espíritu emprendedor a través de 4 pilares: energía, creatividad, comunicación y liderazgo.

Recientemente han lanzado un producto pionero, el YPD BOX, para compartir con todos los profesionales de la educación con el que pretenden ayudar en la mejora de resultados en ámbitos tan necesarios como el emprendimiento, las acciones de carácter social y el desarrollo del talento. Actualmente han lanzado www.ypdonline.com, el primer canal de aprendizaje de habilidades para el desarrollo del espíritu “si puedo”.

Acerca de Floqq

Floqq.com es el mayor buscador de cursos a medida en español. Una plataforma de e-learning donde cualquier persona puede encontrar y ofrecer cursos de formación de las habilidades que ya se demandan en el mundo laboral de hoy. El usuario tiene la oportunidad de confeccionar su propio menú de formación según sus necesidades. Son más de 150.000 usuarios que están actualmente aprendiendo con los más de 1.500 cursos que dispone Floqq hasta la fecha.

Fue fundado por cuatro jóvenes españoles recién llegados de Estados Unidos en Abril de 2012. Desde entonces, se ha posicionado como una de las startups líderes en España gracias a un equipo internacional en crecimiento de más de veinticinco personas de nueve nacionalidades diferentes y una filosofía de trabajo “made in Silicon Valley”. Está presente en seis países (España, Chile, México, Colombia, Argentina y Perú) y tiene sede en tres ciudades (Madrid, Santiago de Chile y San Francisco).

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.