Dónde encontrar seguros chollo en España

Publicado el 2 January 2014
Archivado en Seguros | Comments Off on Dónde encontrar seguros chollo en España

Los seguros chollo están muy buscados, y más ahora cuando no tenemos demasiado dinero para pagar los gastos corrientes. Por suerte para nosotros, los seguros chollo no se agotan como los artículos de las rebajas, y podemos encontrarlos sin límite de unidades.

Hay varios sitios en donde podemos encontrar seguros chollo en España. De esta forma, si estamos buscando uno, lo primero que hay que hacer es acudir a compañías de bajo coste, que tienen precios muy bajos y que además suelen hacer promociones a menudo.

seguros-de-vidaSi en estas compañías no encontramos el chollo que estamos buscando, lo siguiente es acudir a un comparador de seguros. Aquí podemos encontrar precios muy bajos para la mayoría de los seguros, y lo mejor es que en ocasiones, los precios bajos los dan compañías de mucho prestigio, por lo que podemos contratar nuestro seguro sin ningún temor y con el respaldo de una gran aseguradora.

Llegados hasta este punto, es casi imposible que no hayáis encontrado ningún seguro chollo, pero es posible que no os haya sido posible por cualquier circunstancia. De este modo, ya sólo queda una forma de intentar obtener un precio espectacular, que depende de nuestra capacidad de negociación.

Con capacidad de negociación me refiero a la presión que puedas hacer sobre tu compañía o tu agente de seguros. Si sólo tienes un seguro contratado con esa compañía te diría que te olvidases de este método, pero si todos los seguros de la familia están en la misma aseguradora, este método es el mejor.

Se trata de hacer “un amago”, al igual que se hacía antes con los móviles, quejándose del precio y “amenazando” con irse a otra aseguradora. Ninguna compañía quiere perder un cliente, pero podemos decir que si sólo tienes un seguro con ellos harán poco por retenerte.

Sin embargo, si eres un cliente con muchos seguros, harán todo lo posible para que no te vayas, lo que incluye rebajar el precio de todos tus seguros. 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.