Máster oficial en recursos humanos, apuntarse

Publicado el 30 December 2013
Archivado en Administracion, Educación, Empleo | Comments Off on Máster oficial en recursos humanos, apuntarse

Entre los muchos estudios que en la actualidad ofrecen las universidades están los másters en dirección de recursos humanos.  Cuentan con una gran proyección profesional para todos aquellos que los lleven a cabo ya que todo tipo de empresas emplean a estos titulados en la gestión de su personal, lo más valioso, según los expertos, de cualquier empresa.

Los requisitos para acceder a un máster de estas características  pasan, más allá de cualquier tipo de capacidades y motivaciones personales de los candidatos, por la posesión de un título universitario (diplomatura, licenciatura o grado) dentro del EEES o la comprobación del nivel de formación de títulos extranjeros no homologados en España equivalente con una titulación oficial de grado española para el caso de alumnos cuya titulación de acceso fuese obtenida fuera del EEES.

Los perfiles y la formación previa más adecuados para superar con éxito el programa del Máster son los titulados en: Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, Sociología y carreras afines. Como ves un abanico amplio de titulaciones pero  todas ellas entre sí, muy complementarias.

Si lo tuyo es la dirección de empresas, personal, recursos humanos, este es tu máster.

Direcciones de interés:

http://www.master-direccion-recursos-humanos-uned.es/contactar.html

http://www.cef.es/direcciones.asp

http://www.um.es/cursos/master/masterdrrhh/acerca-de/

http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1234886371157/1234886375775/generico/generico/Procedimiento_de_Admision_a_Masteres_Universitarios_Oficiales_y_Periodo_Formativo_de_los_Programas_d.htm

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.