Las arrugas en la boca, cómo suavizarlas

Publicado el 27 December 2013
Archivado en Belleza | Comments Off on Las arrugas en la boca, cómo suavizarlas

Las arrugas en la boca específicamente en que las comisuras de la boca pueden hacer que te sientas inhibida. Esto debido a que cuando nos reímos salen muy a la vista y provocan que se noten a simple vista. Aunque las expresiones regulares pueden contribuir a las arrugas alrededor de la boca, la edad y el sol son los principales culpables.

Estos son algunos consejos sobre cómo suavizar las arrugas alrededor de la boca:

Si las arrugas son lisas:

-Aplicar bloqueador solar crema solar de protección Antiedad Global Spf 30 – Golden Caresse, Germaine de Capuccini cada día para prevenir el daño de tejido adicional.

-Consulta a tu dermatólogo para prescribir una crema más fuerte con retinol y aplicar todas las noches en los alrededores de las arrugas. La velocidad del retinol es eficaz, de renovación de la célula para la estimulación de la producción de colágeno, por lo que causa que las arrugas sean menos visibles y ayudan a compensa la falta de tejido.

-Programa una cita con el dermatólogo para discutir las inyecciones de ácido hialurónico, que se aplican debajo de la piel para eliminar las arrugas alrededor de la boca.

Si tienes arrugas profundas:

-Aplica bloqueador solar de SPF 15 o más cada día. Si ya tienes algunas arrugas profundas, compuestas por daño del sol, el problema agrava aún más.

-Programa una sesión de tratamiento de rejuvenecimiento con láser con su dermatólogo. El láser es una de las mejores maneras para mejorar dramáticamente la apariencia de arrugas profundas alrededor de la boca y en realidad reconstruir colágeno debajo de la piel. Ten en cuenta que los tratamientos con láser pueden ser dolorosos y tiene una semana de recuperación y quizás tengas que esperar seis meses para ver resultados.

-Usa una crema de noche retinol basado en promover la producción de colágeno y mantener la reducción de arrugas.

El tratamiento de las arrugas más caro no es necesariamente mejor. Si compras una crema antiarrugas que contenga el ingrediente activo que deseas y mira cómo reacciona en tu piel antes de trasladarse a una más cara. También debes tener en cuenta que la mayoría de productos de arrugas se ha desarrollado en las últimas décadas, por lo que hay no hay estudios a largo plazo para apoyar sus beneficios. Productos que contienen retinol y ácidos alfa hidroxis pueden hacer que tu piel sea más sensible al daño del sol, así que protege tu piel con bloqueador solar constantemente. El retinol también puede causar enrojecimiento, ardor y picazón en algunas personas cuando lo usan. Si notas cualquier molestia grave, mientras usas retinol, deja de usarlo y consulta a tu dermatólogo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.