La búsqueda de Jurisprudencia y Legislación en papel comienza a extinguirse

Publicado el 24 December 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on La búsqueda de Jurisprudencia y Legislación en papel comienza a extinguirse

Cada vez son más los profesionales que se pasan a la búsqueda en base de datos para abogados

Los despachos profesionales han evolucionado a la hora de realizar la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación, horas y horas buscando jurisprudencia y legislación en grandes estanterías llenas de libros han pasado a la historia gracias a la tecnología.

Las búsquedas se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Los despachos de abogados ya no compran esos enormes tomos pero los mantienen para decoración, y  aunque parezca mentira, esta evolución tecnológica no en todos los casos ha venido acompañada de ahorro de costes.

Es el caso de la mayoría de Base de Datos de España, pero no son todo sombras en este mercado, hace unos años que el mercado ha comenzado a ver la luz, empresas que proporcionar un servicio de elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.