Jobssy organiza en enero el evento AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras y emergentes

Publicado el 19 December 2013
Archivado en Tecnologias, Telefonia | Comments Off on Jobssy organiza en enero el evento AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras y emergentes

El evento está organizado también por AppCircus y está patrocinado por IBM, Everis y la Fundación Madri+d

Madrid, 19 diciembre de 2013.- Jobssy, el buscador global de talento y personas basado en la Inteligencia Artificial, organizará junto con AppCircus el evento AppCircus Madrid, que tendrá lugar el próximo 15 de enero y en el que se darán cita las aplicaciones para teléfonos móviles más innovadoras y emergentes. La iniciativa muestra la especialización de Jobssy en el desarrollo de Inteligencia Artificial para el entorno móvil a través de eventos o espacios como el recién inaugurado JobssyLab (jobssylab.com).

El encuentro cuenta además con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center (http://www-05.ibm.com/es/clientcenter/quienes/location.html) –calle del Corazón de María, 44-, así como de la empresa Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Cualquier profesional, desarrollador, startup o empresa que haya creado una aplicación  para el Big Data puede inscribirla gratuitamente en AppCircus Madrid (http://appcircus.com/event/madrid) antes del próximo 4 de enero y presentarla posteriormente durante el evento ante el público y un jurado de expertos de primer nivel en el sector móvil. La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones para móviles que tienen lugar cada año en Barcelona con motivo del Mobile World Congress.

JobsyTalent

Jobssy presentará durante el encuentro JobssyTalent (http://www.jobssytalent.com/), el primer buscador de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial en el teléfono móvil, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.

JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a las demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil. Se trata de una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet.

Gracias a ello, las empresas de recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente  con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono.  Además, con aquellos candidatos no localizables a priori, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.

JobssyLab

La especialización de Jobssy en la Inteligencia Artificial aplicada al entorno móvil queda refrendada además con la reciente puesta en marcha de JobssyLab (jobssylab.com), un laboratorio que permitirá desarrollar proyectos de Inteligencia Artificial y motores de recomendación especialmente dirigidos para las tecnologías móviles.

Este espacio cuenta con la colaboración del Parque Científico y de la Universidad Autónoma de Madrid y está ubicado en unas oficinas situadas en la zona de Moncloa (calle Andrés Mellado, 64). El objetivo es acoger nuevos proyectos tecnológicos centrados fundamentalmente en la telefonía móvil y más en concreto en la Inteligencia Artificial.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Jobssy es capaz de realizar recomendaciones y extraer, en segundos, automáticamente los mejores candidatos de totas las redes sociales para un puesto de trabajo o la información más relevante relacionada con el empleo y las mejores compañías para trabajar para determinado perfil.

Jobssy.com “recomienda”, facilita todo el proceso de gestión de talento y empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 3.0.

Recomienda “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales.

A las empresas que trabajan con Jobssy, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados y se criban bases de datos y redes sociales todo ello utilizando Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición o puesto de trabajo abierto. Jobssy.com es un Reclutador automático.

Jobssy es gratuito. Las empresas, entidades o autónomos que trabajen con la compañía pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto de forma totalmente gratuita.

Asimismo, la compañía ha puesto en marcha Café & Jobs, el evento más innovador de empleo en España que acerca el trabajo a los candidatos de una forma informal y diferente, en torno a una taza de café, y proporcionando entrevistas de trabajo a sus asistentes.

Más información en:

http://www.jobssy.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.