Almejas, percebes y centollos de Burela para entrar en 2014

Publicado el 19 December 2013
Archivado en Gastronomía | Comments Off on Almejas, percebes y centollos de Burela para entrar en 2014

BURELA (19.12.13). Los consumidores españoles, estas Navidades, se han decantado por almejas, percebes y centollos de Burela como los mariscos más demandados para las cenas de Navidad y Noche Vieja. Merluzas, bogavantes y cigalas vestirán también nuestras mesas estos días de fiestas familiares.

Una mesa con productos del mar de Galicia.

Estas fiestas, los consumidores que han decidido tener todo el sabor de los mares gallegos en sus mesas, se han decantado por una cena en la que no faltarán las almejas, las cigalas, los percebes y los centollos de Burela, además de la merluza o el bogavantes como plato principal.

Almejas a la marinera, bogavante al horno, carabineros al vino blanco, centolla grande gratinada, cigalas a la plancha flambeadas al coñac, crema de almejas, lenguado con langostinos y salsa de cava, merluza en salsa de gambas o, directamente, una mariscada gallega, han sido algunos de los platos que los visitantes de Cetarea Burela han comentado que tienen pensado preparar para estas fiestas familiares.

Ahorros cercanos hasta un 75%

La campaña de precios congelados, con mariscos frescos, que ha lanzado CetareaBurela.com, permite a los consumidores que, en estas fiestas, el marisco gallego fresco mantenga el precio que registra durante el resto del año, evitando el incremento del valor de los productos en los días más cercanos al 25 de diciembre y a fin de año, para que disfrutar del mejor marisco gallego se convierta en el mejor momento de nuestras cenas y comidas de navidad.

Internet, la mejor pescadería de Madrid, Barcelona o Bilbao

Madrid es uno de los mayores puertos de Europa, pero no todas las pescaderías y mucho menos los restaurantes sirven el producto que el comensal se merece a un precio razonable. CetareaBurela.com es una cetárea familiar dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, cuidan en sus aguas recogidas del cantábrico los mejores mariscos de las principales lonjas gallegas: Burela, O Grove, Combarro, Villagarcía, Santa Eugenia de Ribeira y Sanjenjo.

Los percebes viajan desde Cedeira, en cuyas peligrosas rocas se extraen los mejores del mundo por sus especiales características gustativas. En CetareaBurela puedes conseguirlos desde 60 euros el Kilo, muy lejos de los 150 o 200 euros el Kilo que cuestan en cualquier restaurante. El percebe es un preciado manjar que comparte espacio online con los centollos y bogavantes y el cliente puede recibirlos en tan solo 24 o 48 horas tras haber realizado el pedido. Precisamente bogavantes, percebes y centollos, junto a las nécoras o las cigalas, han sido los productos más vendidos en 2013.

¿Qué tiene de especial CetareaBurela.com?

CetareaBurela.com es una cetárea familiar que lleva más de 30 años dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, esta cetárea tradicional cuida el marisco cantábrico de primera calidad y lo escoge, uno a uno, en las principales lonjas gallegas para que llegue a los hogares solo lo mejor, ofreciendo así la máxima garantía de calidad y frescura.

Una cetárea que combina el arte tradicional con los nuevos canales de venta, apostando por Internet desde hace ya más de cinco años como canal de ventas para sus productos, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de marisco fresco de las lonjas gallegas en su casa, sin que la distancia sea un problema y en menos de 48 horas.

Conscientes de la desconfianza que aún impera en nuestro país en torno a las compras por Internet, desde sus comienzos CetareaBurela.com se ha volcado en este sentido y mantiene un estricto y riguroso sistema de distribución con acuerdos con las principales empresas de transporte urgente con servicio de frío: los productos van perfectamente empaquetados y sellados y se transportan a una temperatura de entre 0º y 6º para mantener sus cualidades y frescura.

Actualmente CetareaBurela.com oferta en su web 30 tipos de marisco y pescados, varía cada día, adaptando la oferta a lo que la mar quiere entregar cada mañana.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.