Las búsquedas ahora son más ligeras en los despachos gracias a la tecnología

Publicado el 13 December 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Las búsquedas ahora son más ligeras en los despachos gracias a la tecnología

Esta evolución no en todos los casos ha venido acompañada de ahorro de costes.

Los despachos profesionales han evolucionado a la hora de realizar la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación, horas y horas buscando jurisprudencia y legislación en grandes estanterías llenas de libros han pasado a la historia gracias a la tecnología.

Este sector de Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado, y no son precisamente hermanitas de la caridad,  tienen su consejo de administración y tienen que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Pese a esto, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España ha incorporado nuevos Actores, que han repercutido su estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar un servicio de elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

La compañía Iberley, con experiencia en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 se ha posicionado en las primeras posiciones del mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio con un coste considerablemente más bajo que las multinacionales que dominan el sector.

Esta es una de las consecuencias de la transformación tecnológica de empresas españolas que a base de eficiencia, alta relación calidad precio, y una base tecnológica están escalando puestos en la confianza de los consumidores.

Luisa Perez Martinez,  responsable de Expansión, “Hace años los clientes solo conocían a una editorial clásica, ahora cuando descubren nuestro servicio y al compararlo con máximo detalle con su clásica suscripción se dan cuenta que el contenido es el mismo y la búsqueda en algunos casos es mas eficiente, sus tópicos se desvanecen al momento.”

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.