TicTouch representará a Sevilla en los premios Andalucía Emprende que se entregan este viernes

Publicado el 11 December 2013
Archivado en Emprendedores, Empresas | Comments Off on TicTouch representará a Sevilla en los premios Andalucía Emprende que se entregan este viernes

Dentro de las actividades preparadas con motivo de la celebración del Día de la Persona Emprendedora

Madrid, 11 diciembre de 2013 – TicTouch Tecnología y Bienestar representará a Sevilla en la I edición de los premios Andalucía Emprende que serán entregados por Susana Díaz Pacheco, presidenta de la Junta de Andalucía, el próximo viernes dentro de los actos preparados con motivo del Día de la Persona Emprendedora. La empresa, que trabaja para poner la tecnología al servicio de la salud de las personas, participará en la categoría de Creación Empresarial junto a las otras finalistas de cada una de las provincias andaluzas.

TicTouch participará asimismo en el encuentro con un stand en la sección Escaparate Emprendedor, en el que la compañía podrá presentar a todos los visitantes los servicios que presta en el sector de la eSalud.

El Día de la Persona Emprendedora de Andalucía tendrá lugar el próximo viernes día 13 en el Hotel Barceló Renacimiento -Avda. Álvaro Alonso Barba, S/N, Isla de la Cartuja, Sevilla-. El evento está promovido por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. También participan la Confederación de Empresarios de Andalucía, y los sindicatos UGT y CC OO.

TicTouch Tecnología y Bienestar es una Empresa de Base Tecnológica, asentada en la experiencia tecnológica, empresarial e investigadora específica de sus promotores, así como en el principio de transferencia de conocimiento Universidad de Sevilla-Empresa. Su misión es “Generar progreso y bienestar, siendo referentes en la creación de soluciones innovadoras para el cuidado de la salud”.

La empresa TicTouch trabaja para poner la tecnología al servicio de la salud de las personas, haciéndola accesible, amigable y útil, de manera que pueda integrarse de forma natural y cómoda en la vida cotidiana del usuario. Para ello, desarrolla soluciones para el tratamiento médico, así como para la supervisión y el apoyo continuo al paciente, y la promoción de una vida saludable. También brinda soluciones de telemedicina y telecuidado, así como para la gestión de información sanitaria. Destaca el desarrollo de dispositivos y aplicaciones de apoyo al diagnóstico, incluyendo soluciones de procesamiento avanzado de señales médicas.

La empresa cuenta con tres líneas de actividad:

Para conocer mejor su actividad pueden visitar www.tictouch.eu

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.