Alex Wolker y el anillo de Zanydra, magia y aventuras para regalar estas Navidades

Publicado el 10 December 2013
Archivado en Comunicacion, Cultura, Ocio | Comments Off on Alex Wolker y el anillo de Zanydra, magia y aventuras para regalar estas Navidades

¡Qué mejor que un buen libro de aventuras para entretener a nuestros jóvenes en este próximo periodo vacacional!

Saga Alex Wolker - el anillo de sanydra - novela de magia misterio y aventura - Laura Ansino -portada peq

Alex Wolker y el anillo de Zanydra, es el primer libro de la Saga Alex Wolker que su escritora Laura Ansino, madrileña licenciada en filología hispánica, ha publicado a  primeros de este año 2013.

La autora, enamorada desde su juventud de los libros de aventuras, despliega en la Saga Alex Wolker la concepción clásica de los cuentos de este género.

La magia, el misterio y las aventuras han enganchado siempre al público juvenil y desarrollar una buena combinación de estos elementos hace sucumbir a este exigente público.

Por ello, Laura Ansino está preparando ya la segunda entrega de la saga, que está prevista para el verano de 2014.

La escritora, conocedora de los medios actuales de relación con su público, mantiene una comunicación cercana en las redes sociales. Para facilitar un feedback con sus lectores, Laura Ansino ha creado perfiles en Facebook (Facebook-Alex-Wolker) y Twitter (@SagaAlexWolker), así como su blog sobre la Saga (Saga-Alex-Wolker/Capítulo1) donde podrás disfrutar de su primer capítulo. Estos medios digitales le permiten mantener un pulso constante y fluido de los gustos e iniciativas de este público tan dinámico y participativo en el Social Media actual.

Sinopsis:

Hace muchos años vivió en Casellnorz una hechicera, Zanydra. Las Hadas Blancas, conocedoras del poder tan extraordinario de su magia, le pidieron ayuda para vencer al Poder Negro, que estaba tratando de destruir su reino. Zanydra entró en el mundo de las Hadas Blancas, donde venció a los Magos Negros, que se vengaron de ella lanzándole una maldición: Zanydra se quedaría eternamente en el mundo de la fantasía sin poder regresar con los suyos. Para lograr romper la maldición, Zanydra tuvo que despojarse de todos sus poderes y ocultarlos en un anillo que quedó custodiado en el Palacio de las Hadas. Así, consiguió regresar con los suyos en la condición de humana y mortal.

Las fuerzas oscuras que habitaban en el palacio descubrieron la existencia del anillo y pusieron sobre aviso a los Magos Negros. A partir de ese momento, surgió la Profecía de los Wolker. El primer sucesor de Zanydra que heredara sus poderes, moriría y con su muerte se extinguiría la descendencia de Zanydra, y su poderosa magia.

En la actualidad, la familia Wolker suponía que dicha Profecía ya no existía. Nadie conocía los poderes de Alex Wolker, un chico de 12 años, tataranieto de Zanydra y fan de los juegos de magia, ni siquiera él mismo. Pero una primavera ocurrieron unos sucesos muy extraños. Dos Magos Blancos viajaron al mundo de los humanos en busca del heredero de Zanydra.

A partir de ese momento, en la familia Wolker se reaviva la información sobre la Profecía. Alex comparte con su hermana y dos de sus mejores amigos los misteriosos sucesos. La Profecía reclama el regreso de Alex al mundo de la fantasía, para ayudar a las Hadas Blancas frente al Poder Negro, al igual que hizo Zanydra en su día.

Guiados por la Magia Negra, sin saberlo, Alex, su hermana y sus dos amigos, se adentran en el mundo de la fantasía, un mundo mágico y maravilloso, pero en absoluto exento de graves peligros. Allí serán protagonistas de una serie de aventuras, en donde las traiciones y la magia, pondrán en peligro sus vidas.

Puedes comprar la saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra en:

Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Laura Ansino, Editorial Fortum, 2013
ISBN 978-84-941657-0-2

Datos del libro

Puedes leer aquí el Capítulo 1 Saga-Alex-Wolker/Capítulo1

Segunda entrega de la Saga, verano 2014

Esperamos que os enganchéis a esta intrigante y misteriosa saga del protagonista Alex Wolker, y que os haga disfrutar con sus aventuras.

Más información:
Laura Ansino
Email: sagaalexwolker@gmail.com
Web: www.alexwolker.com/contacto

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.