Alquiler de Casa Les Colombes, La Paloma Uruguay

Publicado el 5 December 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Alquiler de Casa Les Colombes, La Paloma Uruguay

Si estás en busca de buenas opciones de alquileres en la paloma te recomendaremos a continuación una excelente casa para que puedas disfrutar de tu estadía en el balneario de la mejor forma. La casa se encuentra en Barrio Country, una de las zonas residenciales de La Paloma, cuenta con 2 plantas en la que se distribuyen 4 ambientes muy amplios y con grandes aberturas con lo cual están muy bien proporcionados de una excelente luminosidad durante todo el día y sin muy confortables.

Casa Les Colombes

Además posee 2 baños completos, amplio comedor diario, y un terreno tipo jardín muy bien decorado con más de 2.000 m2 de superficie. A su vez posee un hermoso estar exterior techado con parrillero y una gran barbacoa muy bien ambientada y decorada. Tiene cochera para 2 vehículos, salón de tv, playroom. En la planta alta posee un dormitorio principal tipo matrimonial con un baño en suite con tv LCD, el living comedor, cocina independiente del resto de los ambientes con muebles bajo mesada y aéreo.

En la planta baja se encuentra los otros 3 dormitorios y el otro baño. La capacidad está calculada para unas 10 personas, pero en caso de ser más cuenta con colchones y sofás cama. Por mayores consultas comunicarse con el teléfono (598) 27097285 en donde se te podrán responder las inquietudes que tengas, realizar la reserva previa, etc.

Por mas alquileres en la paloma Uruguay, ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.