LaMejorNaranja.com patrocina el Social Media Roi de Madrid

Publicado el 28 November 2013
Archivado en Alimentación, Gastronomía | Comments Off on LaMejorNaranja.com patrocina el Social Media Roi de Madrid

Comienza la nueva temporada de los mejores cítricos de la red

MADRID (28.11.13). Para inaugurar el comienzo de su temporada, LaMejorNaranja.com patrocinará el próximo martes 3 de diciembre el Social Media Roi que tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid – Plaza Donoso, 1. Este evento tiene como principal finalidad mostrar a los asistentes las ventajas y rentabilidad que tiene la presencia de las empresas en las redes sociales y cómo medir su retorno para convertir sus negocios en un verdadero éxito. La compañía valenciana especializada en la venta de cítricos a través de la red repartirá sus mandarinas clemenules entre los invitados, para que de este modo puedan comprobar de primera mano el sabor intenso y la alta calidad de las propiedades de sus cítricos.

LaMejorNaranja.com fue una de las primeras empresas familiares que apostó por Internet para acercar el producto desde el agricultor al consumidor a solo un clic de distancia, y el último año ha puesto especial interés en las redes sociales como Twitter y Facebook, para escuchar y estar siempre dispuestos a atender las peticiones y recomendaciones de sus clientes. Tal fue el empeño puesto en implantar su negocio a través de los nuevos canales de comunicación que se alzaron con el premio popular de alimentación en el Ecommerce Award 2013.

A través de su página web, dado que solo se vende la fruta en sus correspondientes fechas de cultivo, los consumidores ya pueden realizar los primeros pedidos de mandarinas clemenules y de naranjas navelinas, que es la variedad de maduración más temprana.

Elaborados familia Serra

Una vez más, este año LaMejorNaranja.com trae novedades. La empresa ha decidido ampliar el negocio y, además de vender sus cítricos cultivados totalmente de forma artesanal, se ha lanzado a la elaboración y venta de  productos gourmet a través de su web. Entre ellos, sus clientes pueden comprar tés, infusiones, mermeladas, licores o conservas con sabor a naranja o limón, que han sido preparados artesanalmente con el cuidado y estilo tradicional que tanto caracteriza a esta familia de agricultores valencianos.

Los productos se pueden comprar a través de: http://www.lamejornaranja.com/productos/de-la-familia-serra, con precios que van desde los 4,25€ hasta los 30,05€. En la finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, están tan seguros de la absoluta calidad de sus nuevos productos elaborados, que el cliente solo tiene que pagar una vez recibido y probado los artículos.

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta. En el precio también está incluido el transporte.

Sobre LaMejorNaranja.com

 

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.