Aplicaciones de Skype para interactuar con el web browser que utilices

Publicado el 28 November 2013
Archivado en software | Comments Off on Aplicaciones de Skype para interactuar con el web browser que utilices

El programa Skype te brinda la posibilidad de poder llamar a cualquier parte del mundo en forma totalmente gratuita, y hablar ilimitadamente con usuarios del programa, así como también utilizar el servicio de mensajería instantánea o de video llamada y video conferencia. A su vez, nos permite cargar cómputos mediante una tarjeta de crédito para poder realizar llamadas convencionales a teléfonos fijos o móviles a un precio mucho menor que el que cobran las compañías telefónicas.

descargar skype gratis

Pues bien, una de las herramientas adicionales que ofrece Skype es la posibilidad de integrarse automáticamente con el web browser que utilices, más precisamente con el Internet Explorer, el Google Chrome y el Mozilla Firefox. En principio, esto nos facilita el poder realizar diferentes funciones con Skype sin la necesidad de tener que ingresar específicamente al programa, sino que es posible hacerlo desde el navegador directamente. Se le adiciona al web browser una barra de herramientas en la que por ejemplo podrás editar tu estado, abrir la aplicación desde allí, verificar tu saldo, visualizar tus contactos, entre otras cosas.

En el caso de Mozilla Firefox, la barra de herramientas que se instala permite además de todo lo mencionado, poder realizar llamadas sin la necesidad de abrir el Skype. También reconoce los números telefónicos o cuentas de Skype de los sitios web para que puedas comunicarte simplemente haciendo un clic.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.