“Ministro, le traemos su machete para que pueda salir de su jungla particular”

Publicado el 22 November 2013
Archivado en Educación, Politica, Sociedad | Comments Off on “Ministro, le traemos su machete para que pueda salir de su jungla particular”

Ricardo Lop, labrador, panadero y ponente en congresos nacionales e internacionales intenta dar remedio al problema del ministro de Educación

Madrid, 22 de noviembre 2013 – ¿Esto es la jungla y yo sin machete? Hoy viernes, el Ministro Wert, recibe desde la pequeña localidad de Castelserás, en Teruel, un machete con destino al Congreso de los Diputados para que “pueda salir de su jungla particular”

Tras enterarse de la petición del ministro, Ricardo Lop, fundador de Aceros de Hispania, labrador, panadero y ponente en congresos nacionales e internacionales de comercio online, decidió poner una solución de la misma manera que ya hizo en el pasado con el Rey, y del que aún guarda la carta agradecida del monarca por el detalle.

“Me enteré ayer de que el hombre se andaba quejando de que no tenía machete y decidí enviarle uno para que pudiera sobrevivir”, señala Ricardo Lop, y añade “espero que a partir de ahora le sea mucho más sencillo salir de su jungla personal y contestar a todos los periodistas, para que los ciudadanos sepamos que va a pasar con la educación de nuestros hijos”.

Sobre Aceros de Hispania

Aceros de Hispania lleva más de 13 años dedicados a la comercialización online, y distribución a más de 100 países de cuchillos, navajas, espadas, arcos, pistola de fogueo y un largo etc. En el catálogo de la tienda de espadas se pueden encontrar más de 10.000 referencias, de esta forma se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías.

Desde la pequeña localidad de Castelserás (Teruel), con poco más de 700 habitantes, se podría pensar que los procesos logísticos para una tienda online situada aquí serían muy complejos, pero son capaces de colocar su mercancía en Alaska, Canadá o Nueva York en poco menos de 72 horas, y por apenas entre 15 y 18 euros de gastos de envío.

El éxito de Aceros de Hispania radica en el excelente posicionamiento en buscadores y la usabilidad y sencillez de la web. El aspecto logístico es otro aspecto fundamental que facilita envíos a todo el mundo desde España a Estados Unidos, Vietnam, Tuvalu, Benin o Burundi. Y finalmente, por encima de todo ello, la atención al cliente.

Para este 2013, el objetivo de facturación está entre los 800.000 u 900.000 euros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.