Estudiantes de español en Valencia aprenden a bailar salsa

Publicado el 22 November 2013
Archivado en Educación | Comments Off on Estudiantes de español en Valencia aprenden a bailar salsa

salsa 314x235

Los estudiantes aprenden español y toman clases de salsa aprovechando al máximo su estancia en Valencia

Valencia. Una ciudad a la que no se viene solo para estudiar el idioma español, sino también para conocer más al detalle toda la cultura española. Está claro que el baile de la salsa también forme parte de esa cultura. Como en la mayoría de las discotecas valencianas la salsa no deja de sonar, no es de extrañar que una discoteca muy cerca de la escuela de español ofrezca una noche a la semana clases de salsa gratuitas.

Los alumnos y estudiantes no quieren dejar pasar esta oportunidad y por eso se ponen sus mejores galas para demostrar su capacidad como bailarines. Aunque normalmente se empieza con pasos de salsa básicos, al principio la mayoría de los estudiantes parecen un poco patosos. Sin embargo, todo cambia al cabo de poco tiempo ya que a fuerza de repeticiones y ritmo, algunos de los estudiantes demuestran que tienen talento.

Pasada la hora de clase, la salsa sigue sonando para animar a todos los allí presentes a buscar una pareja de baile y perfeccionar sus conocimientos. Entre tantos chicos y chicas guapos, no es difícil encontrar una pareja adecuada.

Ya después de la medianoche, el DJ empieza a cambiar la música y pone mucho Reggaeton y Latin House. Pero los estudiantes, sin embargo, siguen bailando salsa. Quizás sea por los diferentes y deliciosos cócteles que en la barra se ofrecen, como es el caso del mojito que parece ser el favorito de los alumnos en Valencia.

Además de la gran variedad de bebidas y música también es destacable la diversidad de nacionalidades que allí se juntan, sobre todo estudiantes Erasmus y alumnos de español de las escuelas de español. Así, los principiantes pueden hacer amigos y lo mejor de todo es que la mayoría se comunican entre ellos en español para utilizar y practicar lo que han aprendido en la escuela en una situación real. La escuela de español Costa de Valencia ofrece una gran variedad de actividades similares a esta: lo aprendido por la mañana se utiliza en la vida real por la tarde y por la noche.

Los alumnos de español se divierten y van a clase al día siguiente, aunque la noche haya sido muy larga. Quieren mejorar su español para estar preparados para la próxima noche loca.

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.