Naturae entregará la mitad de sus ventas a Cáritas y el Banco de Alimento de Burgos durante cuatro meses

Publicado el 21 November 2013
Archivado en Salud, Sociedad | Comments Off on Naturae entregará la mitad de sus ventas a Cáritas y el Banco de Alimento de Burgos durante cuatro meses

Dentro de la campaña “Saludablemente solidarios” que se desarrollará hasta el 31 de marzo

Burgos, 21 noviembre de 2013 – Naturae, una joven empresa biotecnológica ubicada en Pradoluengo (Burgos) y dedicada a elaborar productos alimenticios naturales y saludables a partir del reino de los hongos y otros vegetales, entregará a Cáritas y al Banco de Alimentos de Burgos la mitad de los beneficios que obtenga con la venta de dos packs especiales de productos.

La iniciativa forma parte de la campaña “Saludablemente solidarios”, que se ha puesto en marcha en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, así como con los dos organismos a los que se cederá el 50% de las ventas de los productos.

“Todos podemos constatar que hay miles de familias acuciadas por el desempleo y que tienen auténticas dificultades para proporcionarse una alimentación básica, de ahí esta iniciativa con la que queremos colaborar a paliar en la medida de nuestras posibilidades esa situación”, explica el gerente de Naturae, Juan Manuel Sanz.

Los dos lotes de productos incluidos en este programa cuentan con productos naturales basados en la biotecnología y la ecología, además de dos botellas de vino Ribera del Duero ‘Martín Berdugo’. Están dirigidos tanto a empresas, para lo cual se ha enviado una carta a más de 1.600 entidades de la zona, como a particulares.

“Animamos a todos, empresas y ciudadanos particulares, a regalar salud, al tiempo que colaboran para mejorar en parte la precaria situación en la que se encuentran hoy muchos hogares burgaleses”, añade Juan Manuel Sanz.

Sobre Naturae

El proyecto empresarial de Naturae se basa en el desarrollo y la obtención de nuevos productos biotecnológicos capaces de incidir positivamente en la salud humana a través de la alimentación. Con esta visión se ha puesto en marcha la primera biofactoría de España —y de Europa— dedicada a la obtención de productos naturales únicos con actividad biológica y medicinal a partir de hongos especialmente seleccionados. La producción industrial se lleva a cabo en un entorno natural del municipio de Pradoluengo, en Burgos, España.

Naturae ha creado un conjunto de ingredientes que pueden agregarse a todo tipo de alimentos y bebidas y que, entre otros efectos beneficiosos para nuestra salud, activan de forma segura y natural el sistema inmunitario, potencian el control del colesterol y mejoran la circulación cardiovascular.

Naturae ofrece a los sectores agroalimentario y naturomedicinal una actividad innovadora asentada en un equipo específico dedicado a la investigación y el desarrollo de nuevos productos usando materiales naturales y no modificados genéticamente y con garantía de efectos saludables respaldados por estudios e informes de investigadores de reconocido prestigio. Naturae cuenta asimismo con cepas propias de hongos registradas, obtenidas y seleccionadas de forma natural. Asimismo, cuenta con un proceso industrial de extracción propio y patentado que permite obtener un producto de alta calidad y concentración, por medios naturales.

 

 

 

Mas información:

http://www.e-naturae.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.