Barin s.a distribuidor de Purex presenta el lanzamiento de nuevos sistemas de aspiración para extracción de humos en impresoras de sublimación de tinta.

Publicado el 18 November 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Barin s.a distribuidor de Purex presenta el lanzamiento de nuevos sistemas de aspiración para extracción de humos en impresoras de sublimación de tinta.

Las impresoras de sublimación de tinta liberan un vapor aceitoso y pegajoso causante de problemas con la impresora y los sistemas de extracción de humos.

Hemos resuelto ese problema con los modelos 400i y 800i.

¿Cómo?

Capturan y condensan el vapor de glicol

Ayudan a prevenir la concentración de residuos pegajosos en la impresora lo que reduce el tiempo de limpieza de la máquina.

Controlan los COV´s (compuestos orgánicos volátiles) producidos por las tintas (incluyendo tipos de tinta de olor reducido o ecológicas) minimizando el olor y evitando dolores de cabeza, nauseas o malestares en el trabajador así como quejas de trabajadores o vecinos sobre los humos y olores

Fácil y rápido de instalar (solo conectarlo a la impresora y ya está listo), fácil de mover y no necesita extracción directa al exterior lo que le permite colocar las impresoras en oficinas, centros comerciales y otras ubicaciones donde no es posible llevar el humo directamente al exterior.

 

Para más información sobre nuestros sistemas de Aspiración Industrial: www.barin.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.