Muchas formas de aprender idiomas

Publicado el 13 November 2013
Archivado en Educación | Comments Off on Muchas formas de aprender idiomas

Muchas posibilidades para un mismo objetivo: Afortunadamente para quienes piensen en estudiar idiomas en el extranjero o bien realizar una inmersión lingüística, las posibilidades son muy amplias, para todo público y bolsillo.

Una experiencia sin límites de edad

Los planes abarcan desde niños, pasando por jóvenes, profesionales, ejecutivos y jubilados.

Para los programas para niños se aconseja una edad mínima de 10 a 14 años, es la edad promedio en que comienzan a realizar inmersiones de idiomas en el exterior, en este punto es importante que la academia de idiomas sea de confianza y brinde apoyo y control.
ingles en el extranjero

Cursos en el extranjero para toda la familia

Otra opción son los planes para viaja en familia y aprender idiomas. Padres e hijos destinan sus vacaciones para aprender todos juntos, idiomas en verano. Ocio y formación, toda una experiencia enriquecedora.

Los adultos se incorporan a un programa de clases para mayores de 18 años en tanto que los niños y jóvenes participan en clases y actividades recreativas. Durante el fin de semana existe la posibilidad de llevar a cabo excursiones de forma conjunta.  Algunos de los destinos son Irlanda (Ingles en Galway: Una de las ciudades más importantes de Irlanda.), Canadá (Toronto: La ciudad más grande de Canadá, considerada una de las ciudades más cosmopolitas, seguras, limpias y atractivas del mundo)

Para los jóvenes una opción muy demandada es la de integrarse en una la casa de una familia que se han postulado para recibir a estudiantes de otras nacionalidades y cumplen con la función de hacer la estancia lo más agradable posible, compartiendo actividades como con el estudiante un miembro más de la familia. Es una alternativa económica, además de que es una forma de que los padres del alumno estén más tranquilos ya que el joven estará controlado y atendido en todo momento. Deberá también cumplir con las reglas básicas de convivencia de la familia anfitriona y seguir pautas establecidas (horarios, ruidos, invitados, etc.). Hasta una edad de 15 años la inmersión en familias anfitrionas es una muy buena opción. También incluyen programa de clases de idiomas en centros cercanos a la residencia.

Otra de los atractivos de estos programas son las excursiones que en general se pactan antes de salir de España mediante la compra de un paquete especial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.