Barin s.a distribuidor de Purex presenta el lanzamiento de nuevos sistemas de aspiración para extracción de humos en marcados por láser o corte de PVC.

Publicado el 13 November 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Barin s.a distribuidor de Purex presenta el lanzamiento de nuevos sistemas de aspiración para extracción de humos en marcados por láser o corte de PVC.

¿Sabía usted que en el marcado por láser o corte de PVC los humos desprendidos contienen ácido hidroclórico corrosivo?

Si está trabajando el PVC hemos desarrollado una solución a este tipo de problema:

Las nuevas series 400i, 1500/200i y 5000i de nuestros sistemas de aspiración para extracción de humos en marcado por láser para trabajos con PVC.

¿CÓMO?

En caso de marcado de PVC se ha comprobado que el ácido hidroclórico corroe la maquinaria, convirtiéndola en inoperable.

Los sistemas Purex previenen que esto ocurra de una manera única. El ácido se elimina de la atmósfera y condensa dentro del prefiltro formando un líquido que es absorbido de manera segura en una almohadilla química especialmente ubicada.

Las máquinas Purex se fabrican resistentes a materiales químicos para prevenir la corrosión. Una vez que el aire contaminado pasa por el prefiltro se dirige al filtro principal. Este filtro químico HEPA elimina las partículas y gases restantes, permitiendo al aire ya purificado volver a la zona de trabajo.

 

RESULTADO

De esta manera los costes de calefacción y aire acondicionado se reducen y las regulaciones de emisiones se evitan ya que el aire no es expulsado al exterior de la nave.

Las máquinas de Purex utilizan un sistema de control de caudal por microprocesador que incrementa lentamente la potencia de la bomba cuando el filtro empieza a saturarse. Lo que mantiene un ratio de caudal uniforme evitando que la bomba funcione siempre al 100% gastando electricidad innecesaria.

Si necesita cualquier información, contacte con Barin Aspiración Industrial: www.barin.es

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.