Los clientes prefieren los despachos que trabajan con un software en la nube

Publicado el 12 November 2013
Archivado en Comercio | Comments Off on Los clientes prefieren los despachos que trabajan con un software en la nube

Los abogados que gestionan su despacho en la nube indican que sus clientes están mucho más satisfechos.

Sudespacho.net líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube ha estudiado el comportamiento de los despachos que utilizan este servicio y ha comprobado como esta nueva tecnología fideliza a los clientes.

Esta fidelización se debe gracias a que los clientes de los despachos tienen acceso 24 horas a su expediente y pueden ver la evolución de su caso sin necesidad de acudir físicamente al despacho, esta mejora que introduce el servicio de software en la nube es la que más valoran los clientes.

Los despachos de abogados que gestionan sus expedientes con el software en la nube de Sudespacho.net aseguran que sus clientes están mucho más satisfechos con el servicio desde que adaptaron su despacho a esta tecnología,  ya que el cliente no tiene que esperar tanto tiempo para conocer la evolución de su caso.

Los abogados también han indicado que sus clientes no tienen que esperar tanto porque gracias al concepto de software en la nube pueden retomar la actividad de su despacho desde cualquier lugar y posibilita que el cliente pueda hacer un seguimiento de su caso en la nube.

Este nuevo concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, eso ha distinguido a sudespacho.net como una empresa líder en su sector.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.