Las mejores camionetas para alquilar en Lima

Publicado el 6 November 2013
Archivado en Coches, Turismo, Viajes | Comments Off on Las mejores camionetas para alquilar en Lima

Si quiere hacer turismo en Lima en algún fantástico paraje de esta gran ciudad, puede disponer de una gran flota de vehículos Clase A mediante el alquiler de camionetas Lima. Usted podrá encontrar vehículos acorde a sus necesidades y muy sofisticados para clientes exigentes. Pregunte, compare y decida por alguna compañía de alquiler que le inspire más confianza con tarifas justas de relación precio-calidad.

En la actualidad, es posible rentar camionetas para toda ocasión, para turismo, viajes de negocios o para actividades de construcción y minería. En el caso de los vehículos más codiciados y suntuosos se puede considerar el Hyundai H1, el Suzuki Grand Nomade y Toyota Hilux.

Las camionetas Hyundai H1 son todo un éxito. Esta espaciosa camioneta le permitirá viajar con todo lo que necesite para un fin de semana y no se perderá de nada. El multicab cierra la brecha entre el autobús y la furgoneta, ofreciendo un cómodo vehículo de seis plazas, y ya no solo puede ser descrito como un enorme espacio de carga en la parte posterior. Son muy conocidas por su uso corporativo, recomendadas por todas partes y son ideales para las empresas en el transporte de mercancías y artículos personales. Asimismo, ofrecen mucha seguridad con distribución electrónica de frenado, sistema de control de tracción (ESP), pretensados cinturones de seguridad y bolsas de aire duales.

Si se aventura en los caminos más difíciles del Perú, las Suzuki Grand Nomade, son las ideales para el alquiler de camionetas en Lima para las que casi no hay obstáculo. Se trata de un modelo todoterreno perfecto para la familia. Sus nuevos diseños son los deportivos que incluyen una nueva máscara en la parte frontal fabricada en aluminio y con diseño agresivo. También cuenta con un para-choque delantero, molduras laterales cromadas, nuevo spoiler trasero y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas de nuevo diseño. Para desplazamientos en zonas urbanas predomina en color negro con diseño moderno y tapicería de mejor calidad. En color bronce se utiliza para ambientes rurales.

Las modernas camionetas Toyota Hilux tienen asientos para cinco pasajeros y numerosas características interiores que te dejarán sin aliento. Diseñado con control electrónico de estabilidad, una mayor capacidad de remolque y mucha mejor suspensión son solo algunas de las características que se encuentran en las Hilux y que mejorarán para el 2014.

Mejorará su comportamiento dentro y fuera de la carretera para un mejor control del vehículo. El modelo básico se ofrecerá con tracción delantera, mientras que la tracción total se ofrecerá como opcional. Anímese ya que es un coche muy respetuoso del medio ambiente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.