Servicio de suministro de extintores en Perú

Publicado el 5 November 2013
Archivado en Servicios | Comments Off on Servicio de suministro de extintores en Perú

Para todo tipo de establecimiento siempre debemos tomar medidas de seguridad, más aún en ciudades con alto índice de desastres por incendios. La venta de extintores Peru crece por el incremento de establecimientos comerciales, industrias, de minería, construcción y complejos habitacionales, que son los sectores más destacados. Muchas compañías consiguen compra y recarga de extintores a precio de fábrica disminuyendo enormemente costos no solo en implementos, sino también en posibles tragedias.

Los pequeños locales comerciales también pueden beneficiarse de precios accesibles por la compra de equipos completos de prevención, que incluyen luces de emergencia, señalización, etc. Esto puede aplicarse en la comercialización de matafuegos nacionales e importados. Si usted se toma su tiempo, es posible que encuentre precios por debajo del mercado sin disminución de la calidad del servicio ofrecido. Asegúrese de que la tienda de venta de extintores cuente con Registro de Productos Industriales Nacionales (RPIN) expedido por el ministerio de producción.

Adicionalmente la venta puede incluir el servicio de instalación gratuita, garantizando así un servicio de calidad que puede incluir instrucciones de manejo. Existe personal altamente calificado que no solo verifica las condiciones del polvo químico, sino también del estado del cilindro. En ocasiones, la recarga no es suficiente y es necesario una renovación del equipo completo, incluyendo accesorios. Sino dispone de tiempo para acudir a las tiendas suministradoras, solicite un servicio de recojo y entrega de extintores y, por si lo desea, de instalación.

Para establecimientos industriales, algunos suministradores no disponen de horarios fijos de atención, es decir, ofrecen el servicio las 24 horas del día. Por lo general, otorgan: certificado de registro de RPIN de extintores, certificado de operatividad de los equipos de seguridad (extintores), charla y capacitación a su personal, estudios para la planificación de gestión de seguridad en infraestructuras, capacitación a los clientes en manejo y detección de averías en extintores, etc.

Puede comprar extintores en las oficinas principales o sucursales ubicadas en las ciudades de distintos departamentos del país. Para campamentos mineros y construcción en el interior del país no dude en consultar y llamar sin compromiso y abastecerlo mediante las sucursales en provincias. Ahora las compañías con políticas de prevención total disponen de todo tipo de implementos según el rubro o necesidad. Esto incluye: señalizadores viales, linternas, conos de tránsito, luces de emergencia, etc.

Actualmente, si usted cuenta con un negocio, puede solicitar la visita de asesores para un presupuesto de acuerdo al tamaño, riesgo y necesidad de su establecimiento. Esto a fin de informarle qué tipos de extintores requiere comprar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.