Hotel Aqua, opcion hotelera de Punta del Este

Publicado el 31 October 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Hotel Aqua, opcion hotelera de Punta del Este

Para que puedas encontrar los hoteles punta del este que más se adaptan a lo que estás buscando para tus próximas vacaciones en una de las ciudades más bonitas de toda América Latina, a continuación te recomendaremos una de las propuestas hoteleras más importante de la zona.

hotele aqua punta del esteSe trata del Hotel Aqua, el cual está ubicado en plena zona céntrica de la ciudad de Punta del Este, sobre la calle 20, posicionado exactamente en la península, equidistando de la playa Mansa y la Brava. Además, se encuentra a tan solo 1 cuadra de la av. principal Gorlero, por lo que podrás ir caminando cuando quieras a disfrutar de todos los servicios que allí encontrarás como por ejemplo restoranes, cafeterías, bares, tiendas de ropa, locales comerciales de todo tipo, y mucho más.

El hotel tuvo una remodelación en el año 2004 en la que se priorizó ante todo maximizar a pleno el confort de sus huéspedes, junto con un diseño arquitectónico vanguardista que genera una sensación de modernidad a la vez que se mimetiza por completo con el entorno natural que lo rodea, haciéndolo un lugar único y que maravilla a toda persona que lo contemple. Por dentro, la infraestructura mantiene la calidad y el diseño de su fachada, con un amplio lobby a la entrada desarrollado pensando en la integración de los huéspedes en las áreas comunes, o para recibir clientes, amigos, etc. Por otro lado, en lo que respecta a las habitaciones, se prioriza la intimidad de las mismas a diferencia de los espacios comunes, con lo cual si quieres pasar desapercibido podrás hacerlo, pero si quieres conocer personas en el hotel también lo podrás hacer ya que está pensado para ello.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.