¿Qué necesito para mi despacho: un Ipad o una tableta Android?

Publicado el 29 October 2013
Archivado en Desarrollo web | Comments Off on ¿Qué necesito para mi despacho: un Ipad o una tableta Android?

Esta es la gran pregunta que nos hacemos muchos a la hora de gestionar un despacho: quiero comprar una tableta por sus grandes ventajas y comodidades a la hora de trabajar pero, ¿qué sistema operativo elijo?

 

Al principio de la ‘era tablet’, Apple y su sistema iOS copó el mercado tecnológico y el resto de compañías tardaron en lograr una tableta con características que igualaran al éxito de Apple.

 

Hoy en día, Android va posicionándose en el mercado alcanzado casi a Apple, como muestran los porcentajes del último análisis de mercado:

 

 

Las diferencias entre un sistema y otro actualmente son pocas en cuanto a aplicaciones, no en cambio en el sistema propio, en la estructura: el iPad tiene todos los componentes propios, de la marca Apple, mientras que Android, al igual que los teléfonos móviles y ordenadores, utiliza componentes de diferentes marcas, como un puzzle.

 

Comparativa Android y Apple:

 

 

 

 

Nuestra recomendación en Sudespacho.net es que si usted quiere ser práctico, ahorrar dinero, y trabajar con un software de gestión como eplan, Android es suficiente y el ahorro económico es considerable. Por el contrario si usted va holgado en su presupuesto, Apple es una opción en donde el 40 % de su precio es la marca.

 

Para despachos profesionales, el buen dispositivo de trabajo se tiene que complementar con un buen software de gestión, como el software E- plan para abogados y asesores de sudespacho.net. Le permitirá consultar sus documentos e informes desde cualquier lugar, de manera sencilla y rápida.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.