Cortinas de pvc para controlar ambientes y plagas

Publicado el 22 October 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on Cortinas de pvc para controlar ambientes y plagas

Las cortinas de pvc se han ganado un lugar importante en el sector industrial o las empresas que cuentan con áreas en las que se necesita un fuerte control de la temperatura y del ruido, ya que poseen las propiedades necesarias para tener las características suficientes que les permite ser un excelente aislante térmico y acústico.

pvcPoseen protección al envejecimiento contra los rayos UV, permiten el fácil pasaje de un lado al otro tanto para el personal como para los equipos ya que se abren con simplemente desplazarse a través de ellas. Además al ser trasparente la visibilidad hacia cualquiera de los 2 lados es perfecta, haciendo mucho más sencillo aún el atravesarlas. Suelen ser utilizadas también en lugares en los que en los meses de invierno son muy fríos ya que impide el pasaje de las ráfagas de viento mejorando ampliamente el confort de los empleados.

Por otro lado, no permiten la entrada o salida de insectos, aves, polvo, aire, gases, humo, y sirven muy eficientemente como barrera contra los ruidos. En los casos en los que se necesite cubrir una abertura de grandes dimensiones en la que por ejemplo, circulan camiones o grandes maquinarias, ayudan indirectamente a mejorar el consumo de energía en comparación a la que se necesitaría para el accionar de abrir y cerrar de una puerta, portón, o ventanal convencional. Su alto grado de aislación hace también que se controle más aún el arruinamiento de los productos que se encuentran en el sector en el que son colocadas. Descubre mas sobre las cortinas de pvc en cpafumigaciones

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.