Crea tu propio avatar gratis con eReplicant para mejorar la atención al cliente y las ventas en tu web

Publicado el 21 October 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Crea tu propio avatar gratis con eReplicant para mejorar la atención al cliente y las ventas en tu web

El 61% de los consumidores considera que la falta de contacto humano es una barrera para comprar online, según Forrester Research. Disponer de personal de soporte que ayude al cliente a encontrar lo que busca o resolver sus dudas incrementa hasta un 30% las ventas, pero resulta muy costoso. Sin embargo, ahora puedes ofrecer atención al cliente 24×7 con la tecnología de avatares de eReplicant, desarrollada en España por Lingua e-Solutions.

Un avatar, también conocido como asistente virtual, es una representación gráfica que interactúa con los usuarios de una web mediante animaciones combinadas con grabaciones o síntesis automática de voz. ¿Qué utilidades tiene? Por ejemplo: puede ofrecer asistencia en tiempo real a los visitantes y ayudarles a encontrar lo que buscan, reduciendo la tasa de abandono; sustituir la sección de preguntas frecuentes por una ayuda interactiva en la que el usuario plantea sus dudas y el avatar le responde; recomendar los productos más adecuados; recordar las ofertas disponibles; realizar encuestas de satisfacción, recoger sugerencias, etc.

La tecnología de los avatares no es nueva, aunque las primeras aplicaciones resultaban algo decepcionantes. Pero eReplicant es diferente a todos los avatares que has visto, porque se trata de la única solución que permite:

-Generar un avatar de ti mismo a partir de una simple fotografía, que además puede hablar a los visitantes con tu propia voz.

-Personalizar el avatar para integrarlo en el diseño de tu página web.

-Incorporar inteligencia artificial para que el avatar responda de forma tan natural que el visitante olvidará que habla con una máquina.

-Obtener estadísticas en tiempo real sobre consultas frecuentes, qué suelen preguntar los clientes antes de comprar un producto, etc.

-Disponer de una versión simplificada del avatar adaptada a dispositivos móviles, que no utiliza Flash y resulta 100% operativa.

El servicio eReplicant está disponible en dos modalidades. La versión gratuita permite crear un avatar propio, adaptarlo al diseño de tu web con las opciones de diseño básicas y añadirle hasta 25 mensajes de audio; las únicas limitaciones son que la inteligencia artificial no está disponible y que aparecen anuncios mientras el usuario interactúa con el avatar. Por su parte, las versiones de pago sí que incorporan inteligencia artificial, opciones de diseño avanzado, hasta 1.000 mensajes de audio y no incluyen publicidad.

“eReplicant es la solución de avatar que permite a cualquier empresa pequeña o mediana ofrecer atención al cliente las 24 horas, resolver sus dudas y obtener información importante para mejorar la calidad del servicio”, destaca Juanjo Bermúdez, fundador de Lingua e-Solutions, empresa creadora de eReplicant. “Además, esta avanzada tecnología sorprende de forma agradable al cliente, que es atendido por un avatar personalizado capaz de proporcionarle respuestas rápidas y útiles gracias a la inteligencia artificial.”

Prueba eReplicant y crea tu avatar gratis en www.ereplicant.com

Acerca de Lingua e-Solutions S.L.

Lingua e-Solutions, creadora de eReplicant, es una empresa especializada en servicios de ingeniería basados en inteligencia artificial. Crea aplicaciones que permiten interactuar mediante el lenguaje natural y que responden de forma inteligente gracias al procesamiento inteligente de la información escrita.

Contacto de prensa

Juanjo Bermúdez

E-mail: juanjo@ereplicant.com

Web: www.ereplicant.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.