¡Atención futbolistas y futboleros! Estudia español mientras juegas tus partidos o realizas un viaje para seguir a tu equipo favorito

Publicado el 14 October 2013
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on ¡Atención futbolistas y futboleros! Estudia español mientras juegas tus partidos o realizas un viaje para seguir a tu equipo favorito

El equipo de fútbol del Valencia C.F. con casi 100 años de historia, juega en la Primea División de la Liga de fútbol española, la mejor en España. No es de extrañar, pues, que a los valencianos les encante el fútbol y que quieran ver cada partido en el Mestalla para apoyar a su equipo.

 

Este ambiente inmejorable para los seguidores del fútbol, también ofrece la una muy buena oportunidad para mejorar los conocimientos del español en Valencia. La escuela de español Costa de Valencia está situada a cinco minutos a pie del estadio Mestalla y también se ha especializado en una de las pasiones de los españoles: el fútbol. Estudiantes y profesores, junto con el director de la escuela, van juntos a los partidos, ya sea un partido de la Primera División de la Liga española, un partido de Copa o un partido internacional para animar a su equipo: el Valencia C.F.

 

Un auténtico hincha no puede perderse tampoco un partido fuera de casa. Después de tener sus clases de español, los alumnos de español tiene la posibilidad de realizar excursiones a, por ejemplo,  Madrid o Barcelona para ver un partido fuera de casa. Los alumnos salen pronto por la mañana y pasan el día en la ciudad elegida. Así tienen la posibilidad tanto de descubrir los monumentos culturales y turísticos, como de practicar su español. Por la tarde ven el partido, sea en el Campo Nou en Barcelona o en el Bernabéu en Madrid. De esta manera, los estudiantes combinan aprendizaje, cultura y fútbol.

 

Para los que todavía quieren más, la escuela ofrece, además de los cursos intensivos, cursos adicionales de fútbol español. En el curso de fútbol se aprende, entre otras cosas, las ligas españolas, los equipos, las ciudades más importantes y por supuesto, se le dedica tiempo a hablar sobre el club de la ciudad, el Valencia C.F. Además, los alumnos aprenden el vocabulario específico y discuten con los profesores sobre los grandes eventos históricos del fútbol español.

 

Valencia ofrece la mejor oportunidad para volverse un experto en el fútbol español, conocer la  pasión por el fútbol de los españoles y mejorar los conocimientos del idioma español.

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.