Razones de peso para comprar un cigarrillo electrónico

Publicado el 8 October 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on Razones de peso para comprar un cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico ha sido la creación de una gran cantidad de noticias en los últimos meses, y es fácil ver por qué. Hay muchas razones por las cuales hacer el cambio de los cigarrillos tradicionales a los cigarrillos electrónicos es beneficioso. Usted mejorará su salud, y a además podrá  ahorrar algo de dinero en efectivo. Aunque todavía no es muy común ver personas vapeando en la calle o en sitios públicos.

En primer lugar, cuando usted disfruta de un cigarrillo eléctrico, no está inhalando el humo, el alquitrán o productos químicos. Esto significa que usted está dejando todos los factores poco saludables de lado, y esta es una de las grandes razones para comprar cigarrillo electrónico. Sin embargo, a pesar de no fumar un cigarro tradicional, puede seguir disfrutando de la sensación y de la actividad de fumar.

Otra gran ventaja de comprar un cigarrillo electrónico es que no estará siempre oliendo a tabaco. Cuando se vapea, tanto su ropa y su aliento quedarán tan frescos como siempre lo fueron, y no habrá ninguna diferencia notable. Usted tampoco tendrá que preocuparse por la decoloración de los dientes, ya que este tipo de dispositivos no generan dicho efecto en su dentadura, lo cual es otro punto muy positivo.

Además, cuando usted está disfrutando de un cigarrillo electrónico, tendrá una gama mucho más amplia de opciones en términos de ambientes y situaciones sociales. En el pasado, usted estaría obligado a estar sentado dentro de la zona de fumadores, o tendría que salir a la calle desde el bar, o poner los cigarrillos a distancia durante todo el tiempo mientras que hace actividades en el interior de un sitio determinado. Pero ahora usted puede hacer todas las cosas que le gustan sin renunciar a ellas simplemente porque quiere fumar. Usted no tiene que insistir en absoluto de ser condenado al ostracismo, ser juzgado o expulsado de un establecimiento sólo porque usted disfruta de un cigarrillo.

Por supuesto, no se olvide que con los cigarrillos electrónicos, también tendrá la opción de elegir su propia cantidad de nicotina. Una gran cantidad de personas optan por los cigarrillos eléctricos para ayudarse en su lucha por dejar de fumar. Para ellos, hay cartuchos sin nicotina que permiten seguir disfrutando de la sensación de fumar, pero de una manera completamente saludable. Además, también hay una gran variedad de sabores para elegir, por lo que la experiencia al comprar un cigarrillo electrónico es realmente mucho más agradable.

Por último, pero no menos importante, los cigarrillos eléctricos son mucho más baratos que comprar los cigarrillos regulares. De hecho, es posible ahorrar hasta un setenta y cinco por ciento en comparación con fumar una marca regular. Un cigarro de este tipo se puede usar por una gran cantidad de tiempo, incluso por años, y lo único que se debe hacer es agregar la cantidad de líquido necesaria para poder vapear.

Fuente: Razones para comprar un cigarrillo electrónico

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.