Conociendo los cigarrillos electrónicos recargables

Publicado el 7 October 2013
Archivado en Hombre | Comments Off on Conociendo los cigarrillos electrónicos recargables

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que ofrece una pequeña porción de nicotina (o en muchos casos simplemente un líquido libre de nicotina) a través de unos cartuchos. Estos cigarrillos electrónicos utilizan un atomizador que calienta el líquido de nicotina en los cartuchos lo convierte en un vapor de humo y sin agua producido por el cigarro.

Hay 2 partes que conforman el e-cigarrillo:

El cigarrillo electrónico se activa cuando el fumador inhala. Hay un micro chip en la batería del cigarrillo que se activa en este momento, como si estuvieran inhalando en un cigarrillo real. Incluso, el usuario puede tener la sensación normal que cuando fuma un cigarrillo normal de cualquier marca, pero tendrá la ventaja de que la cantidad de nicotina que su cuerpo recibe es realmente menor, o si usa un líquido libre de nicotina, simplemente estará inhalando vapor de agua, lo cual resulta completamente sano para el cuerpo.

Los cigarrillos electrónicos recargables fueron inventado por el farmacéutico chino Hon Lik en 2003, pero tan solo pudieron estar disponibles para el público en 2005. La primera empresa que lanzó el concepto de los cigarrillos electrónicos fue ‘Ruyan’. Desde entonces, estos pequeños elementos se han disparado en ventas. En muchos casos, los compradores los adquieren simplemente por curiosidad, pero terminan comprando kits completos, incluidos todos sus accesorios.

Actualmente existe una amplia variedad de kits de cigarrillos electrónicos recargables. Por supuesto, el valor de ellos depende de cosas tales como su modelo, la marca y hasta su nivel de lujo (ya que los hay realmente hermosos). Lo mejor de todo es que esta es una manera saludable de seguir fumando (o vapeando, que es como se le nombra al acto de fumar vapor) debido al bajo nivel de nicotina que se recibe. En resumen, esta es y será una excelente alternativa para cualquier persona.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.