La provincia de Rio Negro en Argentina

Publicado el 5 October 2013
Archivado en Cultura | Comments Off on La provincia de Rio Negro en Argentina

La provincia de Rio Negro, en Argentina, se encuentra situada al sur del país, justo al norte de la famosa Patagonia. Su principal lugar limitante es la provincia de la Pampa por el norte, mientras que al este, tiene sus fronteras junto a la de Buenos Aires. Este es un lugar de mucho movimiento social, y es por ello que sus ciudadanos suelen acudir a sitios de internet como Me Rio Negro Blog para conocer todos sus nuevos acontecimientos.

Y es que la politica de Rio Negro es bastante agitada, por lo que cada día se generan noticias de gran importancia, no solo locales, sino que pueden llega a tener una gran influencia en el ambito nacional. Según las normas de la actualidad politica en Rio Negro, su territorio se compone de 13 departamentos, los cuales se dividen luego en distritos, lo cual fue sancionado desde 1958 y tuvo una importante reforma durante 1988.

Aunque estos datos son un poco historicos, sus pobladores, que para el 2010 alcanzaban un total de 638645, son bastante activos en todos los aconteceres sociales y que puedan tener gran importancia en sus vidas, por lo que siempre se puede ver allí a personas visitando algún buen blog de politica Rio Negro para conocer sus nuevas normas, datos generales del manejo social y además, todo lo referente con esta hermosa región patagónica.

La verdad es que Rio Negro ha sido por más de 28 años un importante bastión del radicalismo nacional. Allí, desde que Argentina pudo recuperar la democracia en 1983, se han vivido acontecimientos de gobiernos que han pertenecido a la Unión Cívica Radical. Sin embargo, este lindo lugar del sur del continente, vio un gran cambio cuando en 2011, Carlos Soria asumio el poder.

Los principales sitios turísticos de Rio Negro son:

Fuente: La provincia de Rio Negro

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.