Juegos de chicas en la web

Publicado el 3 October 2013
Archivado en Juegos | Comments Off on Juegos de chicas en la web

Para todas aquellas que no sepan que hacer en sus momentos de ocio y estén en busca de los mejores juegos de chicas de la web (ingresa aqui) para jugar en forma gratuita durante todo el tiempo que quieran, les vamos a recomendar algunos de los que a nuestro entender son los mejores que existen por el momento.

juegos de vestir

Cambio de Look a Todo Ritmo: y como su nombre lo indica, lo que tendrás que hacer es realizar un completo cambio de look a una hermosa chica pero que precisa un poquito de ayuda para poder sacar a relucir todos sus atributos. Es aquí donde tú tienes que intervenir y demostrar cuanto sabes de moda, maquillaje, y vestimenta, y hacer que ésta linda chica se vea más linda todavía de lo que es, generando un estilo que vaya acorde con las últimas tendencias de la moda.

Vestidos Negros: es muy parecido al anterior, solo que tal vez un tanto más dificultoso, ya que ahora tendrás que poner a prueba tu capacidad para hacer que una linda chica se vea espectacular utilizando solamente el color negro. Para ello, tendrás que utilizar todos tus conocimientos en el mundo de la moda y toda tu imaginación, para lograr que la chica se vea absolutamente fashion y despampanante en sus vestidos negros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.