Flora con Sara y Brownie con Helado, juegos online

Publicado el 3 October 2013
Archivado en Juegos | Comments Off on Flora con Sara y Brownie con Helado, juegos online

Si te gusta la cocina y quieres aprender las mejores recetas para sorprender a tus amigos pero de una forma divertida, a continuación te vamos a recomendar 2 de los mejores juegos de cocina. Al jugar juegos de cocina podrás divertirte pero a la vez aprender a preparar comidas y postres exquisitos sin aburrirte leyendo engorrosos y enormes libros de recetas viejas.

juegos de cocinaFlora con Sara, y si ya conoces la línea de los juegos de Sara, sabrás más o menos de que se tratan. Tienes 2 modalidades, aprender a cocinar, y rendir el examen, en donde en la primera Sara te enseñará a cocinar un flan delicioso, y en la segunda tendrás que demostrar cuanto has aprendido ya que no se te dará ni una sola indicación y serás tú misma quien tenga que ir colocando los ingredientes y cocinándolos.

Brownie con Helado: y básicamente es muy similar al anterior, salvo por la parte del examen, ya que en éste solamente se te enseña a preparar como su nombre lo dice, un postre de brownie con helado. Ambos juegos son muy entretenidos pero por sobre todo las recetas son verdaderas, y como ya te lo mencionamos, te sirven para aprender jugando a preparar postres muy ricos. Jugalos ingresando kocinita

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.