Desfile con Alessandro Peluquero para presentar la nueva colección de corte y color – invierno 2014

Publicado el 1 October 2013
Archivado en Belleza, eventos, Mujer | Comments Off on Desfile con Alessandro Peluquero para presentar la nueva colección de corte y color – invierno 2014

Nuevas técnicas de corte para el cabello aplicados de forma novedosa por un estilista de vanguardia

El pasado 18 de septiembre, en el Hotel Al Andalus de Sevilla, se presentaron los nuevos productos para el cabello desde una importante firma italiana, líder en soluciones profesionales para peluquerías tanto en Italia como en España.

alessandropeluquero-desfile

El prestigio de Alessandro Peluquero le brindó la oportunidad de presentar la nueva colección de corte y color- invierno 2014, donde se aplicaban las novedosas soluciones profesionales para el cabello.

La organización del evento en el hotel Al Andalus promovió un desfile de élite con un aplastante éxito en los peinados presentados, donde el peluquero Alessandro realizó numerosos cortes a tijera en seco, aplicando innovadoras y vanguardistas técnicas para obtener un corte con más movimiento del cabello y aun así mantener el peinado durante mucho más tiempo.

La sorpresa entre los asistentes y la satisfacción con los peinados obtenidos en el desfile, han llevado a Alessandro a desarrollar una nueva línea de negocio donde la formación personalizada en la peluquería, sobre estas nuevas técnicas, permitirá expandir estos conocimientos y ofrecer a las mujeres sevillanas un look con las últimas tendencias internacionales para el peinado de sus cabellos.

Alessandro, un peluquero de renombre en Milán desde hace más de 28 años, lleva en España desde 2012 y ya ha revolucionado el peinado en Sevilla. Ése era su primer reto y ya lo está consiguiendo. Un profesional que, en formación continua y con el tesón de un buen emprendedor y empresario, nos enamora día a día con sus nuevos peinados en la capital andaluza.

El peluquero de las últimas tendencias en corte a tijera en seco nos comentó: “Estoy encantado de estar en Sevilla;  la mujer sevillana es actual, dinámica y se adapta muy bien a las nuevas tendencias, por ello me pongo a disposición de otros profesionales que pueden acercarse al centro de estilismo Alessandro Peluquero en Sevilla (Avda. Luis Montoto, 146) para, con esta formación personalizada, poder aplicar nuevas técnicas en sus propios negocios. ¡¡Te esperamos!!”.

Más información:
Alessandro Peluquero Milano
Avda. Luis Montoto, 146
41005 Sevilla
954 047 976
635 757 596
info@alessandropeluquero.es
www.alessandropeluquero.es

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de Alessandro Peluquero
Alessandro lleva más de 25 años trabajando con tesón para poder ofrecer siempre la mejor calidad y estilismo. Su formación constante, comienza en una prestigiosa escuela de peluquería en Milán, de donde es originario, y continúa en los congresos de peluquería a los que asiste para empaparse de las últimas tendencias. Después de lograr un floreciente negocio de peluquería en Milán, llega a Sevilla con el objetivo de convertirse en la referencia de un estilismo propio muy particular.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.