AEMME, con el colectivo de Mujeres Emprendedoras

Publicado el 1 October 2013
Archivado en Consultoría, Empleo, Emprendedores, Empresas, formacion | Comments Off on AEMME, con el colectivo de Mujeres Emprendedoras

La opción del empleo a través del Autoempleo-la microempresa

El próximo 10 de octubre se celebra la IV Edición Proyecto Jornada Mujeres Emprendedoras y Microempresas en Castillos San José de Valderas (Avda. de los Castillos, s/n, Alcorcón), organizada por AEMME y el Ayuntamiento de Alcorcón en Madrid.

AEMME-MujeresEmprendedorasyEmpresarias2

Con esta IV Edición AEMME pretende apoyar a este colectivo tan desfavorecido, más aún en estos difíciles momentos, con una jornada que ofrezca posibles salidas para la creación activa de nuevos puestos de trabajo mediante la opción del empleo a través del Autoempleo, generando microempresas.

El programa de esta jornada de mujeres emprendedoras y microempresas contempla, desde el ofrecimiento de información a las mujeres emprendedoras, pasando por la formación de desarrollo personal, formación técnica, TIC’s, financiación o casos de éxito, hasta llegar a la puesta en escena en un NetWorking.

El evento, de carácter gratuito, tiene como objetivo el fomento del autoempleo femenino a través de la creación de microempresas y contará con la asistencia de un centenar de asistentes, entre empresas e interesados en buscar ideas de negocio e inversión.

Y ya para finalizar la jornada, sobre las 14,00 h, podremos degustar entre todos un vino español cortesía de El Sueño de BACO.

Más información:
AEMME MARKETING COMUNICACIÓN, Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/ Embajadores, 187, 4ª Planta,
28045 Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524
Emailinfo@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.