Tours por colonia

Publicado el 30 September 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Tours por colonia

Si estás a punto de venir a conocer el Uruguay, tendrás la posibilidad de realizar una gran variedad de excursiones  paseos de todo tipo (city tours Uruguay). Si por ejemplo, llegarás al país desde Buenos Aires, la mejor forma de hacerlo es en Ferry desde la mencionada ciudad, hasta Colonia del Sacramento. Si has hecho una reserva con alguna agencia de turismo que se dedique a los paseos y excursiones, de seguro ya tengan un itinerario planeado para ti desde el preciso instante en el que bajas del barco.

tours uruguayColonia del Sacramento es la capital del departamento de Colonia, está ubicada en litoral suroeste del país, y representa sin duda alguna, uno de los lugares más hermosos de todo el Uruguay. Allí podrás alojarte en alguno de los diversos hoteles, y comenzar a recorrer las calles de la ciudad, la cual posee un encanto peculiar por la predominancia absoluta de las construcciones del siglo XIX, sus calles empedradas con adoquines, museos, galerías de arte, entre otras cosas.

Luego de pasar algunos días en Colonia, los tours generalmente continúan en la capital del Uruguay, la ciudad de Montevideo, que se encuentra a tan sólo 2 hs. de autobús de Colonia. Allí podrás conocer otra gran cantidad de lugares de mucho interés turístico, comercial, histórico, y cultural, además por supuesto de visitar otra de las ciudades catalogadas como de las más bonitas de toda América Latina.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.