MARKARTE, coordinadora de Marcom para AEMME, participó en la 1ª FERIA de Emprendedores Bolivianos en Madrid

Publicado el 28 September 2013
Archivado en Comercio, Consultoría, Economía, Educación | Comments Off on MARKARTE, coordinadora de Marcom para AEMME, participó en la 1ª FERIA de Emprendedores Bolivianos en Madrid

Organizada por la Fundación COBE, la 1ª Feria de Emprendedores Bolivianos, se celebró el 21 de septiembre de 2013 en Madrid.

markarte-1ª Feria de Emprendedores Bolivianos en Madrid 2013

La Asociación de Cooperación Bolivia-España – ACOBE, con los fines y objetivos estatutarios que ha heredado la Fundación Acobe, inició actividades en España en el año 2004, con la finalidad de apoyar a la población inmigrante prioritariamente boliviana en el proceso de regularización.

La Fundación Acobe trabaja en España con las personas en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social, proporcionando atención jurídica, atención social, capacitación profesional, actividades de ocio y difusión de la cultura, apoyo escolar, atención psicológica y gestión de bolsa de empleo por cuenta propia y cuenta ajena.

Markarte, como responsable de marketing y comunicación de la asociación AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas), fue la invitada a dar un Taller sobre Marketing y las nuevas tecnologías, donde los emprendedores aprendieron qué son estas disciplinas y cómo utilizarlas en sus propios retos profesionales.

Jonás Vilbazo (director de marketing de la agencia Markarte), explicó a la multitud de interesados asistentes algunas claves importantes para afrontar el avance de sus empresas/negocios en la actual difícil situación económica española y cómo la utilización de los nuevos medios y tácticas pueden ayudarles en este cometido.

MarkarteMarketingyComunicación-Bolivianos

Además, el director de Marketing de Markarte, nos comentó que: “este colectivo tiene una gran predisposición a aprender y un gran entusiasmo por integrarse en nuestra sociedad que, junto a su espíritu de sacrificio y un poco de apoyo institucional les hará conseguir, sin lugar a dudas, un avance importante en sus metas. En Markarte, encontrarán siempre un apoyo a sus iniciativas”.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para conseguir estos objetivos y mediante AEMME, Markarte imparte consultorías sobre marketing, comunicación, procesos de venta y comercialización de empresas de forma gratuita a todos los asociados, asimismo favorece la promoción y publicidad de los negocios a través de comunicados que divulga en su blog de forma desinteresada. Para acceder a estas ofertas, visitar: http://www.asociacionmicroempresas.com o llamar a 91.530.56.77 | 650.29.15.24

avatar_markarte

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 – Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 – Tel.: 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.