Resuelve las dudas sobre la salud de tu bebé al momento y sin salir de casa con el servicio de TuPediatraOnline.com, ya disponible en Bebitus

Publicado el 26 September 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Resuelve las dudas sobre la salud de tu bebé al momento y sin salir de casa con el servicio de TuPediatraOnline.com, ya disponible en Bebitus

¿Tu bebé tiene fiebre? ¿No come bien? ¿Se ha caído? En todas estas situaciones, lo más recomendable es consultar con el pediatra. Pero a veces no resulta sencillo, porque tienes que ir a trabajar, no te dan hora cuando quieres, tu médico habitual está de vacaciones… Ahora puedes resolver estas inquietudes de manera rápida y fácil, sin tener que desplazarte y con total confianza, gracias al servicio TuPediatraOnline.com, ya disponible en Bebitus, la tienda online que tiene todo lo que necesita tu bebé.

TuPediatraOnline.com es una empresa que ofrece servicios de consulta pediátrica a través de Internet. Te permite contactar con médicos pediatras que responderán con rapidez a las dudas puntuales que tengas sobre la salud de tu bebé. Todos los profesionales que forman su cuadro médico son pediatras con experiencia colegiados en España. Te ofrecen la misma calidad y profundidad en la atención que si acudieras a su consulta, pero con las ventajas que permite la comunicación a través de Internet.

El funcionamiento de TuPediatraOnline.com es muy sencillo:

1. Compra un bono de consultas médicas en Bebitus.com. Puedes elegir entre bonos de 1, 5 o 10 consultas con un descuento exclusivo disponible solo en nuestra tienda.

2. Regístrate en TuPediatraOnline.com usando el código incluido en tu bono. Recibirás un e-mail de bienvenida con tus datos de acceso y contraseña. ¡Guárdalos bien!

3. Al acceder al sistema por primera vez, deberás introducir unos sencillos datos para dar de alta al paciente (tu bebé) y empezar a generar su historial médico personal.

4. Cuando tengas una consulta sobre la salud de tu bebé, entra en el sistema y elige si deseas realizarla mediante videoconferencia, mensaje o prefieres pedir una cita.

5. La visita se realizará inmediatamente empleando el sistema que hayas elegido. Si tu pediatra esté atendiendo a otro paciente, te dará una cita en un máximo de 2 horas.

6. Una vez hecha la consulta, se guardará en el historial médico del bebé para futuras referencias. También podrás hacer una encuesta de satisfacción al final de la visita.

¡Así de fácil y sencillo! El servicio de pediatra en Internet está disponible 16 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días al año. ¿Qué consultas puedes realizar? Todas las relativas a la salud de recién nacidos, lactantes, bebés, niños y también adolescentes.

Ya no tendrás que preocuparte por faltar al trabajo, esperar durante horas en la consulta o aguardar con intranquilidad hasta el día en que te hayan dado cita para salir de dudas. TuPediatraOnline.com también es ideal para tener una segunda opinión en caso de que no estés conforme con el diagnóstico o el tratamiento que haya prescrito tu pediatra.

Compra ya tu abono de consultas a TuPediatraOnline.com con un descuento de hasta el 15% en: http://bebitus.com/es/103111-1-consulta-médica-en-tu-pediatra-online.html

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés 3×1 donde hallarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 euros al comprar pañales para siempre y los mejores precios en marcas líderes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.