Un mes fascinante y lleno de eventos para los estudiantes de español en la Comunidad Valencia

Publicado el 20 September 2013
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Un mes fascinante y lleno de eventos para los estudiantes de español en la Comunidad Valencia

Estudiantes de español participan en numerosas actividades de ocio y aprenden, no solo la lengua, sino también muchos aspectos sobre la cultura española

 

Valencia. Hace dos semanas los alumnos de español visitaron el colorido carnaval de Rafelbuñol y el fin de semana pasado la Fiesta de Peñíscola. Después de otra semana aprendiendo español harán una excursión en bicicleta a la playa de El Saler y al espectáculo de Moros y Cristianos en Almenara.

 

El carnaval de Rafelbuñol o Baile de Disfraces de Rafaelbuñol fue celebrado hace dos semanas también por algunos estudiantes de español. Se disfrazaron de diferentes maneras antes de ir al carnaval. El carnaval de Rafelbuñol es visitado anualmente por casi 40.000 personas, aunque la ciudad solamente tiene 8.500 habitantes. En esta noche, muchas personas de diferentes culturas y nacionalidades se encuentran para disfrutar juntos hasta la madrugada, así como los estudiantes de español de Valencia.

 

El fin de semana pasado unos alumnos visitaron las Fiestas de Peñíscola. Tras la llegada, tuvieron tiempo para descubrir el impresionante castillo, el bonito centro histórico y la extensa playa. Por la tarde vieron el encierro de vaquillas en la Plaza de Toros, un espectáculo tradicional, que se celebra muchas veces en las fiestas de los  pueblos valencianos.

 

El próximo fin de semana los estudiantes de lengua harán una excursión en bicicleta a la playa de El Saler, que está situada en la reserva natural de la Albufera. A la playa de casi cinco kilómetros, llegarán en bicicleta y pasarán allí una entretenida tarde con picnic.

 

Por si esto fuera poco, se celebrará también la fiesta de Moros y Cristianos en Almenara, en la que lo estudiantes de español también tienen la posibilidad de participar. Llevarán la ropa tradicional y también acompañarán a la fila de Hassam Hardá de Alboraya. Las Fiestas de los moros y cristianos recuerdan las luchas entre los musulmanes y los cristianos en el periodo histórico de la Reconquista. La fila de los moros y cristianos representa la conquista de una ciudad por los musulmanes y la reconquista por los cristianos. Además, la fila que representa a los cristianos viste con trajes medievales y la de los moros, trajes tradicionales de estilo árabe. Los estudiantes de español se disfrazarán también y conocerán la cultura española. ¡Excepcional!

 

Aprender español en Valencia significa para los alumnos de la escuela de español Costa de Valencia no solamente la participación en las clases de español, sino también integrarse en la cultura española. Los estudiantes tienen la posibilidad de practicar y profundizar sus conocimientos del español. Con todas estas actividades, aprender español sí que es divertido.

 

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.