Arenas Hotel y Hotel Awa en Punta del Este, Uruguay

Publicado el 16 September 2013
Archivado en Hoteles | Comments Off on Arenas Hotel y Hotel Awa en Punta del Este, Uruguay

Para que puedas disfrutar de una estadía maravillosa en Punta del Este a continuación te recomendaremos 2 de las mejores opciones de hotelería en la ciudad en cuanto a la relación costo/ servicio y confort.

hoteles punta del este

El primero que te recomendaremos se llama Punta del Este Arenas Hotel, ubicado en la zona de Portezuelo muy cercano a la playa Chiguagua y a Punta Ballena, con lo cual es posible durante el día disfrutar de la inmensa paz y serenidad características del lugar, pero por su proximidad con el centro de la península, cuando cae la tarde o a la noche rápidamente se puede llegar hasta allí. Cuenta con 24 suites algunas de ellas con capacidad para 2 personas y las otras para 4, equipadas con colchones sommiers King Size, TV LCD, WIFI, frigo bar, sala de estar con sillones de estilo europeo, entre otras cosas. Dentro de las amenidades que ofrece el hotel se encuentra una piscina abierta, cancha de futbol playa, sala de juegos, barbacoa, gimnasio, SPA, y restaurant gourmet.

awa hotel punta del este

Continuando con las propuestas hoteleras, te presentamos el Hotel AWA que para muchos representa uno de los máximos ejemplares en éste rubro en cuanto a su diseño arquitectónico vanguardista de matices japonesas. Se ubica en una exclusiva zona de Punta del Este llamada Design District a pocas cuadras de la Mansa y la Brava, y que sin duda alguna es una de las opciones ideales para los clientes más exigentes.

Por mas opciones hoteleras en Punta del Este, ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.