Vencer a las reformas del hogar

Publicado el 13 September 2013
Archivado en Decoracion | Comments Off on Vencer a las reformas del hogar

Las reformas, por experiencia propia, son una auténtica pesadilla, algo a lo que contribuyen los trabajadores que están relacionados con el gremio de la construcción, sobre todo si son autónomos. Tratar de coordinarlos a todos es una empresa casi imposible, de la cual puedes salir con los nervios destrozados.

 internidad

Una reforma casi siempre necesita carpinteros y electricistas, por pequeña que sea, sobre todo de estos últimos, ya que si bien nosotros podemos arreglar una ventana, no deberíamos tocar nada relacionado con la electricidad, ya que en caso de problemas nos podríamos meter en un lio.

De todas maneras, si tienes que hacer arreglos relacionados con la madera, lo mejor es que te dirijas a las empresas de carpinteros y pidas presupuestos. Así puedes obtener un buen precio, y una vez acordado un presupuesto te olvidas de todo y dejas la carpintería en manos de profesionales.

Lo mismo ocurre con los electricistas. Por experiencia, te puedo decir que la diferencia de uno a otro se puede ir al 50%, así que te conviene contactar con varias empresas de electricistas para que te hagan una visita y te den un presupuesto personalizado.

En la situación actual vas a poder obtener muy buenos precios, ya que con el parón de la construcción, la competencia entre estos profesionales es bestial, debido a que ya no tienen trabajos de gran envergadura como antes, y tienen que sobrevivir haciendo chapuzas.

Aprovecha esta situación sin remordimientos para obtener un presupuesto realista, que se adapte a la situación económica que estamos viviendo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.