Cursos de preparación para el DELE y para la preparación de exámenes

Publicado el 12 September 2013
Archivado en Educación, Turismo | Comments Off on Cursos de preparación para el DELE y para la preparación de exámenes

EXÁMENES DELE

 

Como cada año, en tres convocatorias diferentes se han celebrado las pruebas para la obtención del diploma de español como lengua extranjera DELE. Este título garantiza el conocimiento del español de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), tiene una validez en cualquier país e indefinida.

 

En el año 2013 el Instituto Cervantes ha actualizado todos los exámenes DELE. Las pruebas de estos nuevos exámenes están pensadas para que el estudiante de español demuestre sus conocimientos mediante actividades de destrezas integradas.

Por eso, los centros de preparación también han adaptado sus cursos de preparación para los exámenes DELE con el fin de que los estudiantes de español conozcan mejor las pruebas.

 

Los cursos que ofrece Costa de Valencia, escuela de español permiten que los estudiantes de español se enfrenten con mayor seguridad al examen DELE. El estudiante de español no tendrá que preocuparse por nada ya que esta escuela de español le proporcionará todo el material necesario, garantizando el éxito de la prueba.

 

La academia de español para extranjeros situada en Valencia oferta cursos específicos de preparación para estos exámenes. La duración de las clases es de 2.15 sin importar el número de estudiantes. Así mismo, la escuela de español prepara para todos los niveles DELE (A1, A2, B1, B2, C1, C2)

 

 

 

CURSOS ESPECÍFICOS DE ESPAÑOL PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES.

 

En los últimos años es cada vez más grande la demanda de cursos específicos para la preparación de exámenes de acceso a la universidad. Costa de Valencia, escuela de español situada en Valencia, ofrece a estudiantes de español como lengua extranjera, cursos de preparación para estas pruebas. Este examen tiene diferentes nombres dependiendo del país por ejemplo en Alemania o Austria se llama “Abitur” o en Suiza “Matura”

 

La academia de español prepara a los estudiantes de acuerdo al temario que cada uno de ellos tenga, dependiendo del año, del Bundesland alemán o el país de procedencia. La escuela de idiomas ofrece al estudiante todo el material necesario, para conseguir el éxito de la prueba.

 

Las clases que ofrece esta escuela de español valenciana, tratan además de todos los temas que el alumno solicite, todas las pruebas que componen el examen. Desde las pruebas de comprensión auditiva, de expresión escrita hasta las de expresión e interacción oral, siempre centradas en los temas que compongan la prueba.

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.