Aprender español durante un año en la Comunidad Valenciana como AuPair

Publicado el 10 September 2013
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Aprender español durante un año en la Comunidad Valenciana como AuPair

La Comunidad Valenciana ofrece condiciones ideales para aprender la lengua española durante una estancia como AuPair. Tanto las ciudades grandes como por ejempo Valencia, Alicante o Castellón como los pueblos turísticos en la costa como Denia o Gandía son apropiados para este trabajo.

 

La demanda de AuPairs está creciendo constantemente, porque más y más familias quieren ofrecer a sus hijos el mejor acceso a aprender una lengua como alemán, inglés, italiano o francés. La estancia de un AuPair sirve para que los niños aprendan un nuevo idioma, pero también para el desarrollo personal de los AuPairs. Tiene que llegar a ser responsable e independiente y también acostumbrarse tanto a una cultura nueva como a una familia. Principalmente, esta estancia en España se usa para aprender la lengua española a la perfección. Esto no puede ser más fácil  que en el propio país donde se habla el idioma diariamente.

 

Desde mediados de septiembre hasta finales de junio del año siguiente, la escuela de español Costa de Valencia ofrece clases de larga duración especiales. En estos cursos los AuPairs no solamente conocen a otros AuPairs de Valencia y los alrededores valencianos, sino también hacen amigos  con otros estudiantes que aprenden español y se quedan en Valencia durante una larga temporada. Este curso se dirige a los estudiantes Erasmus que pasan un año estudiando en la universidad de Valenica y también al creciente número de becarios de Leonardo, en una de las numerosas empresas internacionales en la costa mediterránea española.

 

Los cursos de larga duración se distinguen de los cursos intensivos de español. Mientras los cursos intensivos son perfectos para estancias de poco tiempo, los cursos extensivos son diseñados para estancias de más tiempo. En este tipo de clase se trabaja más tiempo en casa, así que preparar y repasar las clases es muy importante. En estos cursos de larga duración un nivel específico es requerido. Si no tiene el nivel de conocimientos del español de A2, el estudiante debe de hacer un curso intensivo como preparación. Por este motivo, el aspecto temporal y financiero se incrementa y no es posible combinarlo con la vida diaria de un AuPair.

 

La oferta de la escuela de español incluye un amplio programa de ocio. Diariamente se ofrecen hasta 4 actividades para ver también la vida fuera de la familia y las costumbres españolas. Sobre todo a las actividades de los fines de semana asisten los AuPairs en Valencia. Excursiones a los alrededores, visitas, caminatas y excursiones de las más conocidas bellezas naturales están incluidas en el programa constantemente. Igualmente, los estudiantes pueden conocer la cultura española a través de las numerosas fiestas de los pueblos y ciudades. La Tomatina de Buñol, la Bous a la mar de Javea o el festival de la ciudad de Peñiscola son las próximas excursiones que ofrece la escuela de español. ¡De esta manera aprender el español durante todo un año se convierte en una experiencia inolvidable!

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.