Alquiler de autos en Colonia Uruguay

Publicado el 6 September 2013
Archivado en Turismo, Vacaciones | Comments Off on Alquiler de autos en Colonia Uruguay

Si quieres visitar el Uruguay como se merece, yendo a los mejores lugares que tiene para ofrecerte este pequeño y a la vez gran país, te recomiendo que evalúes las opciones de rent a car para que de esa manera puedas desplazarte a tu antojo, sin tener que rendirle cuentas a nadie a la hora de elegir un destino.

Por ejemplo, en el departamento de Colonia, encontrarás una gran cantidad de propuestas de alquiler de autos en colonia del sacramento, y que si tu idea es poder ir a la mayor cantidad de sitios posibles de seguro el costo será inferior al de los boletos de autobuses que necesitaras, sin mencionar que de hecho hay algunos sitios a los que no llegan. Como por ejemplo, un espléndido lugar para poder conocer es La Granja Arenas, la cual está ubicada en la ruta 1 en el Km 167, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Es una granja un tanto particular, ya que allí podrás encontrar numerosas colecciones que su dueño conserva, muchas de las cuales forman parte del record guiness, y que por lo tanto despiertan el interés de cada uno de los visitantes que llegan hasta la granja. Dentro de la mencionada colección, podemos encontrar llaveros, lápices, ceniceros, cajas registradoras antiguas, posa vasos, y muchas otras cosas más. Además, podrás probar y comprar exquisitas mermeladas caseras, y dulce de leche, salsa, bollería, entre otras cosas.

Conoce otros Locales de Europcar en Uruguay (ver aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.