Preparar tortas y sanwich – Juegos de Cocina

Publicado el 4 September 2013
Archivado en Juegos | Comments Off on Preparar tortas y sanwich – Juegos de Cocina

Te vamos a presentar unos excelentes juegos de cocina en el que además de divertirte a lo grande aprenderás a cocinar tortas realmente muy exquisitas.:

El juego se llama Preparar Tortas, y como su nombre lo indica consiste en preparar una torta, en éste caso hecha de pollo con salsa de acahuate, un verdadero manjar que aprenderás a cocinar jugando gracias a las indicaciones que la hermosa cocinera del juego nos va diciendo. Otro juego de cocina que es muy entretenido de jugarlo se llama Haz Hamburguesas muy Rápido, y en éste caso lo que tienes que hacer es demostrar que tan rápido puedes preparar hamburguesas. La dificultad está en que a medida de que vas avanzando en el juego, los pedidos de los clientes comienzan a ser más quisquillosos con lo que tal vez te cueste un poco más encontrar los ingredientes adecuados, pero si a esto le sumamos la experiencia que irás adquiriendo suponemos que no tendrás problemas en convertirte en la mejor cocinera de hamburguesas del mundo.

juegotortaysandwich

Por último un juego llamado A Cocinar Sándwiches en el que tendrás que cocinar el sándwich con la mayor cantidad de ingredientes que puedas, que son arrojados desde una heladera, con el cuidado de no incluir cosas que de ninguna manera llevan los sándwiches. (juega desde aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.