Playa, tradiciones, aprender español y vistas maravillosas en la Comunidad Valencia

Publicado el 4 September 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Playa, tradiciones, aprender español y vistas maravillosas en la Comunidad Valencia

Estudiantes de español de Valencia disfrutan este verano de actividades de tiempo libre muy variadas

 Valencia. El último fin de semana, los alumnos de una escuela de español en Valencia hicieron una excursión en bicicleta a la reserva natural de La Albufera y visitaron la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.  Después de llevar una semana aprendiendo español, les espera a los estudiantes una visita a la pequeña ciudad portuaria de Jávea, situada al norte de la Costa Blanca, y que cuenta con unas vistas impresionantes del Cabo de San Antonio. Además, van a vivir la fiesta tradicional de Bous a la Mar con una degustación de tapas.

Unos de los estudiantes de español de la escuela de lenguas pasó el último sábado en la playa de El Saler, en la reserva natural de La Albufera. Los alumnos llegaron a la playa de casi cinco kilómetros de largo en bicicleta y pasaron un buen día con un picnic en la arena. El domingo fueron al Oceanográfico y al Hemisférico en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Este domingo también hay muchas actividades de tiempo libre que hacer para los alumnos. Después de una semana llena de clases, los estudiantes no solo deben aprender y practicar el español sino también sumergirse en la cultura española. Por ejemplo, hay una excursión de un día a Jávea. Los estudiantes de español pasarán la tarde en la Cala Les Rotes que es perfecta para nadar y hacer snorkeling. Se puede ir a la Cueva Tallada tras una caminata de 45 minutos que, en realidad, vale la pena. Después del descanso en la playa, irán al Cabo de San Antonio que no solamente ofrece una increíble vista panorámica de Jávea y la bahía, sino que también desde allí es posible vislumbrar la isla de Ibiza cuando hace buen tiempo.

Aún con este fabuloso paisaje en la mente, los estudiantes de español se irán a Jávea para gozar de primera mano de la tradicional fiesta de Bous a la Mar. Este espectáculo consiste en esquivar a los toros y vaquillas con la intención de que estos caigan al mar desde una plaza móvil situada en el puerto y cuya particularidad es que uno de sus costados está abierto al Mediterráneo. Los participantes tratan de que las vaquillas salten al agua y de este modo ellos mismos se precipitan también en las aguas del puerto. Aunque a uno no le gusten las corridas de toros, sí puede disfrutar de esta fiesta tradicionalmente española en que los animales no sufren ningún dolor. Además los alumnos degustarán las tapas recién preparadas de los pescadores.

El domingo también hay un partido de fútbol del Valencia C.F. contra el F.C. Barcelona, partidazo que un buen fan no se puede perder. Se espera que este tercer partido de la jornada sea muy interesante… y esperamos que termine con una victoria convincente de nuestro equipo, el Valencia C.F.

Aprender español en Valencia significa para los alumnos de la escuela de español Costa de Valencia no solamente la participación en las clases de español sino también integrarse en la cultura española. En las numerosas actividades de tiempo libre los estudiantes pueden practicar lo que han aprendido y darse cuenta de su progreso. Con todas estas actividades,  aprender español sí que es divertido.

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.