Disfruta de 2 juegos de chicas

Publicado el 4 September 2013
Archivado en Juegos | Comments Off on Disfruta de 2 juegos de chicas

Te vamos a presentar algunos juegos de chicas para que puedas divertirte a lo grande y hacer que el aburrimiento se vaya para siempre de tus días.

El primero se llama Paseo Nocturno por el Bosque, y trata de un juego en el que debes maquillar a una chica y arreglarla para que pueda dar un paseo por el bosque un tanto tenebroso, pero que de todas formas amerita verse linda. Para ello tienes que utilizar todos tus conocimientos sobre técnicas de maquillaje y sobre las últimas tendencias de la moda ya que tendrás que combinar cosméticos, vestimenta, y accesorios, para lograr que la chica se vea preciosa para sea lo que sea que se vaya a encontrar en el bosque.

juegos de chicas

El siguiente juego que te recomendamos se llama Maquillaje Colorido en el que como en casi todos los juegos de maquillaje, tendrás que arreglar a una hermosa chica, en éste caso para que pueda concurrir a una fiesta y lucir como la más hermosa de todas. Para eso, tendrás que utilizar todos tus conocimientos en el área de el Make Up y las tendencias de la moda, de manera tal de crear una imagen espectacular de ésta chica. Disfruta de estos dos excelentes juegos de vestir en mibarbi.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.