El uso de skins en los dispositivos celulares

Publicado el 30 August 2013
Archivado en Creatividad | Comments Off on El uso de skins en los dispositivos celulares

Los skins para los teléfonos celulares son unas cubiertas de plástico que pueden unirse y separarse de su teléfono cada vez que lo desee. Hay mucho pre-hechas disponibles para su compra o descarga en línea, en sitios como www.tuskins.com.ar, pero también existe la posibilidad de que hagas tus skins de la manera que más lo desees, ya sea con tus fotos, dibujos o incluso con imágenes descargadas de la web.

Gracias a esto, es posible ver a personas con skins blackberry bastante creativos, y que además no se le verán nunca a nadie más. Esto es muy llamativo porque permite que cada persona pueda tener sus dispositivos decorados de una manera muy creativa, pero con la gran ventaja de poder cuidar más su aparato. Pero esto no solo sirve para marcas como BlackBerry, sino que también es posible encontrar un skin para notebook, por ejemplo.

El material usado en un skin para celular, al igual que en los skins para notebook, proporciona un acabado brillante y puede hacer uso de una amplia gama de colores en el diseño. Es posible conseguir un skin con colores colores sólidos o hacer uso de un número de diferentes patrones y combinaciones de colores e imágenes. En todos los casos, skins para celular se ajustan perfectamente en el cuerpo del teléfono sin interferir con cualquiera de sus características o funciones. Lo mejor de todo es que al usar un skin para celular, la señal nunca va a generar una reducción, lo que resulta simplemente perfecto.

Una ventaja de usar skins decorativos es que no están unidos de forma permanente en el teléfono o dispositivo. Esto significa que es posible comprar varios skins para celulares y cambiar el aspecto del teléfono para que coincida con la ocasión. Por ejemplo, se pueden utilizar para decorar el teléfono durante días de fiesta, las estaciones del año, o incluso para eventos especiales como cumpleaños, bodas y cualquier otra ocasión que usted se pueda imaginar.

Hoy en día, los skins para teléfonos celulares se fabrican con la idea de adaptarse a casi cualquier tipo de teléfono celular. Además, los skins son relativamente baratos, por lo que es fácil de adquirir varios modelos diferentes y cambiar el aspecto del teléfono de la misma manera que muchas personas coinciden con los zapatos o joyas con la ropa.

Pero para ventaja de todos, usted puede ingresar a sitios como www.tuskins.com.ar y hacer un diseño completamente personalizado. Hay personas que pueden poner fotos de sus hijos, su novia, la mascota, su artista favorito, una modelo muy sexy o simplemente algunos objetos abstractos y llenos de creatividad. Es esto lo que hace que muchas personas puedan tener un aspecto completamente distinto en su celular, y aunque tengan el mismo dispositivo que sus hermanos, amigos o pareja, van a mostrar algo diferente y mucho más llamativo.

Fuente: El uso de skins en los celulares

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.