Software de Control de Presencia, ¿Todavía no lo has probado?

Publicado el 29 August 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Software de Control de Presencia, ¿Todavía no lo has probado?

Para la gestión de Control de Presencia es fundamental la incorporación de una aplicación de software para una acertada supervisión del personal. Es decir, un programa que detecta información detallada sobre determinados aspectos relevantes del Control Horario; permite gestionar las entradas y salidas del personal o por ejemplo, alguna anomalía.

Un aspecto positivo tanto para la empresa como el trabajador es que sirve como fuente fiable, es decir al mostrar informes detallados sobre la entrada y salida del personal, se puede conocer con exactitud las horas que el empleado ha estado en la oficina y las horas extras que ha realizado. Es un elemento indispensable en un sistema de supervisión que permite almacenar datos de la empresa con los que posteriormente se harán reportes y evaluaciones y en numerosos casos, facilitando así  el día a día  del departamento de recursos humanos, como por ejemplo en el control de vacaciones, ausencias de cualquier tipo, etc.

La información se almacena en una base de datos central de fácil acceso. Cada área de la empresa puede ser monitorizada en tiempo real, con lo que se obtiene una información completa que permite realizar evaluaciones del personal y de otros aspectos relevantes. Con el software de Control de Presencia mejora la organización de la empresa y aumenta la eficiencia.

Principales características del Software de Control Presencia

1.)    Control Presencia como las entradas, salidas y Control de Presencia

2.)    Seguimiento del personal. Con el programa se podrá conocer con exactitud las horas extras realizadas por los empleados o por ejemplo, los días festivos.

3.)    Anomalías. Gracias a la información obtenida del programa se pueden detectar ciertas anomalías como el olvido de fichar o retrasos.

4.)    Reportes. Listado de fin de periodo (semana o mes) fichajes y acumulados (Exportación posible hacia Excel). Además de listados personalizados y automáticos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.