Los servicios de peluquería móvil

Publicado el 21 August 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on Los servicios de peluquería móvil

La peluquería móvil se refiere a los servicios de peluquería que se llevan hasta la casa del cliente. Tradicionalmente, la única opción para obtener servicios de peluquería era ir a los salones de belleza, pero ahora gracias a los servicios de peluquería móvil, los clientes tienen la opción recibir la atención de los estilistas en sus propios hogares. Mucha gente encuentra esta alternativa más conveniente que ir a un salón.

Algunas personas mayores, enfermos o discapacitados que no pueden salir de los salones de belleza cada determinado tiempo, encuentran en los servicios de móvil una gran alternativa. Hay que aclarar que aunque el servicio se lleva a los hogares, cada estilista debe haber completado un curso dentro de una academia de peluqueria y contar con una certificación.

Hay que tener en cuenta que casi todas las academias de peluqueria en madrid instruyen a sus alumnos en temas como la atención y el servicio al cliente, por lo que al recibir a un estilista en el hogar, usted siempre tendrá la total seguridad de que será tratado como realmente lo merece, además de que tendrá la ventaja de saber que la persona que lo está peinando y motilando, tiene la capacitación adecuada para ello.

Una gran ventaja de la peluquería móvil es que a menudo cuesta mucho menos que el peinado del cabello hecho en un salón, y esto es porque el estilista no tiene la obligación de correr con gastos como una persona encargada del aseo del salón, la electricidad y el agua o productos que se deban usar para el lavado de su cabello. Sin embargo, no se deje llevar siempre por un bajo costo, ya que lo primordial es confirmar que la persona que lo atiende ha tomado un buen curso de peluqueria y tiene la capacitación correcta para prestarle un servicio de calidad.

Fuente: Peluquería móvil

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.